Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2025 Espero que entretenga. Saludos F/13. 1/30. ISO 500 Ascalaphus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 10 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2025 Qué bonita. Me gustan muchos el color del fondo súper suave. En mi vida había visto esos bichos. Una foto además curiosa por la posición de ambos, muy original. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 En 10/9/2025 a las 16:48, Kapi dijo: Qué bonita. Me gustan muchos el color del fondo súper suave. En mi vida había visto esos bichos. Una foto además curiosa por la posición de ambos, muy original. Gracias. Me alegro que la veas bien. Estos libelloides se suelen ver en zonas de hierbas el mes de Junio y Julio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Qué tal Carlos, muy bonitos los protagonistas (nunca me he cruzado con uni de esos) y el posadero: esa amapola es un capricho… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 En 15/9/2025 a las 20:37, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, muy bonitos los protagonistas (nunca me he cruzado con uni de esos) y el posadero: esa amapola es un capricho… Me alegro que la veas bien. En primavera lo de los posaderos no es problema, tenemos donde elegir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas