freengine Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 Cómo me paso meses y meses sin poder salir a pajarear con el trabajo y demás cargas y obligaciones, pues hoy me he cogido el día y ya está, tenía que hacerlo, me ha sentado como Dios. Os dejo un par de tomas de este arrendajo que no se fia ni de su padre, el lugar es la Sierra de Baza, Granada. D850 con Sigma 150-600 S, a 600mm Desconfiado by Arístides Díaz, en Flickr 1/750 a f-6.7 iso-360 Sediento by Arístides Díaz, en Flickr 1/750 a f-6.7 iso-1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 Dos imágenes preciosas, distintas pero muy bonitas cada una tiene su encanto, buena luz, poses y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2025 En 19/9/2025 a las 21:49, Eduardo81 dijo: Dos imágenes preciosas, distintas pero muy bonitas cada una tiene su encanto, buena luz, poses y texturas. Saludos Gracias Joaquín, la verdad es que en tan solo 3 horas aparecieron decenas de especies sin parar, disfruté un montón.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 Bonitos colores y tomas, muy buenas 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 En 21/9/2025 a las 12:22, MARPAOS dijo: Bonitos colores y tomas, muy buenas 👏 Gracias Juanjo, muy generoso por tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas