nimega Publicado 19 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 El famoso puente dorado de Da Nang se está convirtiendo en una de las atracciones turísticas más visitas de Vietnam desde su apertura: Junio 2018. Se trata de un puente de casi 150 metros de largo sostenido por dos enormes manos de cemento que parecen atesorar un precioso lingote de oro entre el cielo y la tierra, y desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. Espero que entretenga Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-150 Art f11 - 24mm - 1/125 - iso 250 no flash y no trípode DSC_0856-M by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 21 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 (editado) ¡Foto realmente increíble! Tutuapp Editado 28 de Octubre de 2025 por avensis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 El lugar debe ser increíble y creo que has sabido mostrarlo tal cual es. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 En 21/9/2025 a las 23:37, avensis dijo: ¡Foto realmente increíble! Gracias Avensis, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 En 23/9/2025 a las 15:40, Rafavet dijo: El lugar debe ser increíble y creo que has sabido mostrarlo tal cual es. Buena toma. Un abrazo. Gracias Rafa por tus palabras, me alegro q te guste, tienes razón q el lugar es increíble, para llegar allí se coge un teleférico durante aproximadamente 20 minutos donde se disfruta de unas vistas espectaculares. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2025 La imagen es impresionante y has sabido captarlo a la perfección, tiene que ser precioso y las vistas espectaculares. Gracias por compartir este preciosa imagen. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 Magnífica Juan. Cuando yo estuve en Vietnam todavía no se había construido, así que me encanta tu aportación y la registraré por si algún día vuelvo por esas tierras. Un abrazo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 6/10/2025 a las 20:15, Eduardo81 dijo: La imagen es impresionante y has sabido captarlo a la perfección, tiene que ser precioso y las vistas espectaculares. Gracias por compartir este preciosa imagen. Saludos Gracias Eduardo por tus palabras, celebro que te haya gustado Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 12/10/2025 a las 20:52, Llebrez dijo: Magnífica Juan. Cuando yo estuve en Vietnam todavía no se había construido, así que me encanta tu aportación y la registraré por si algún día vuelvo por esas tierras. Un abrazo, Luis. Gracias Luis por pasarte y comentar, me alegra que te guste, el sitio es espectacular con una subida en teleférico de casi 20 minutos, si vuelves no lo dudes. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas