ECR Publicado 20 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2025 (editado) Buenas tardes Esta es mi primera cámara con estabilizador y supuestamente Nikon anuncia 8 pasos en sus especificaciones. Yo con un objetivo 135 manual adaptado no consigo pasar de 5. Os dejo una muestra de una foto a una velocidad de 1/4s. A 1/2s ya se veía trepidada. ¿Vosotros conseguís los 8 pasos? También he leído en alguna parte que con objetivos manuales el estabilizador funciona con 3 ejes o algo así y que con los Z es más efectivo. La distancia focal de 135mm la tengo grabada en la cámara para este objetivo. Creo haber sacado la información de este enlace: https://admiringlight.com/blog/review-nikon-zf/2/#:~:text=Almost every mirrorless camera nowadays,corrects shake in 3 axes. Aquí mi foto de prueba a 1/4s (el enfoque manual está en la placa con el nombre de la plaza): https://img.gg/ybFn9sH Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2025 por ECR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2025 La verdad es que nunca he medido el número de pasos reales de estabilización en la Zf aunque me suena haber disparado con el Sigma 135mm 1.8 Art a 1/4 s o 1/2 a pulso sin problemas. Eso si, la técnica de disparo ha de ser buena para ayudar al sistema de estabilización. En cualquier caso, para mí, disparar con un 135mm a 1/20 y que la foto no esté trepidada ya me parece una locura... Nunca lo voy a usar en esas condiciones!!!Hay una cosa que si me parece muy interesante en relación a la estabilización y es poder asignarlo al punto de enfoque en lugar de al centro del sensor. Me parece uno de los mejores avances de la Zf!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECR Publicado 31 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 Gracias Germán por la información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas