freengine Publicado 20 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2025 (editado) Aquí os dejo un par de tomas del pasado jueves en la Sierra de Baza, este pico picapinos haciendo equilibrismo antes de tirarse a beber... Equilibrista by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Sigma 150-600 S a 600mm 1/500 a f-8.0 iso-500 picapinos by Arístides Díaz, en Flickr 1/500 a f-8.0 iso-560 Editado 20 de Septiembre de 2025 por freengine Añadir otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 Preciosas imágenes del carpintero, me gustan las dos.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 En 21/9/2025 a las 20:13, Francis Minini dijo: Preciosas imágenes del carpintero, me gustan las dos.. Saludos.. Gracias Francis, me alegra que te hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Hola Arístides, las dos con excelente nitidez, en la segunda el desenfoque del fondo es una maravilla, junto con la luz luce genial este joven pica pinos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 En 4/10/2025 a las 17:30, benasque dijo: Hola Arístides, las dos con excelente nitidez, en la segunda el desenfoque del fondo es una maravilla, junto con la luz luce genial este joven pica pinos Un saludo Hola Angel. La verdad es que la mañana estuvo muy entretenida en la Cañada del Espartal ( Sierra de Baza), no me puedo quejar, y por supuesto que deseando de repetir sesión. Gracias por pasarte, me alegra que te hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas