Jump to content

Zenckers1981
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches!

Mi nombre es Carlos, y hace mes y medio, por fin desde el 2019 después de mi DSLR D7200 y la de mi mujer, DSLR 5500, he vuelto a la foto y video con (Por fin) la cámara que yo quería, mi actual Z6 iii, el problema fué que mi Nikon D7200 fue mi primera Cámara, aprendí mucho en 2 años mediante los cursos de Rubén Guo, pero como preparador personal Integral, mi Empresa Autónoma para mis videos en mi web y Redes sólo podía hacer videos 1080P y si quería 30 o 60Fps, con recorte, empecé a Grabar Video con el Samsung Ultra de ese año, y es lo que tenía, por que mientras veía que Sony o Panasonic sacaban sin espejo, Nikon su primera hornada de gama "Z" no me convencían, y no Quería vender 5.000e en Objetivos Nikorr o Sigma para FX por que sabía que saltaría a Full Frame, malvendidos, pues yo personalmente cuido mucho toda mi tecnología y entre eso y la barrera de entrada que supone introducirte en Sony por ejemplo, no me merecía la pena.

Adquirida mi Z6 iii con lente de kit 24-70mm F4 gama S, 2º conversor  para mis objetivos "Antiguos" me ha devuelto "La ilusión" de hacer contenido de calidad, encima a los 10 días me llega el Firmware 2.0 y ya pues como un niño chico. Le metí una CFexpress Gen 4 de 512Gb Marca Pergear 512gb CF Express tipo B Gen 4.0 La cual por 160E es una Pasada) una SSD Lexar de 256 V60, una Jaula Smallrig Night Eagle, agarre superior para tomas de video por debajo de la cadera, mango lateral derecho para mayor estabilidad mis Hollyland M2 que van Genial para grabar a mis clientes, mis nuevas producciones, una antorcha que por 70e es muy fina y me da 18W de luz 97CRI, el kit de Baterías ENEGON que guarda y carga 2 a la vez, por 38e poco que envidiar a las Originales aunque el tiempo dirá. Solo ando detrás de un Objetivo de retratos, y que me de una fija de 50mm de F2 máximo, también es muy atractivo por precio y marca el Sony montura Z 40mm/f2, y estoy entre este último, el Viltrox 50mm/F2, y puedo por 450 (Hablamos de mas de 210e más Tanto el Nikon 50mm/F1.4 cómo el Nikon 50mm/1.8 gama S (Aquí gana el f/1.8) o por precio Similar el Viltrox creo que 80mm/F1.8 Pro. Es donde os pediré ayuda, por que después de 60 videos no me decido, sería 75% Retrato y 25% para callejear con un objetivo de poco-medio Tamaño.

También para Fotos me gusta y uso mucho (Es el que aprendí de 0) Adobe Lightroom Classic, pero se me hace caro pagar el pack de Lightroom + Adobe y tengo fácilmente Luminar Neo, y Da Vinci Resolve 20.xxx, NxStudio no comprendo por que se cierra la ventana en mi Laptop MSI con un 13900HX t RTX4090 Mobile con 2 ssd Samsung 990 pro y 64Gb de Ram DDR-5 a 6.000Mhz.

Luego para redes, y llevarlo en el PC como en la Samsung Tab s9 Ultra o...Filmora HD o el  CupCut pero no sé hasta que punto "le saca la calidad" que diferencia a S25 Ultra de mi nueva Nikon. 

Si alguien me orientara en mi regreso sobre el Objetivo Que me gustaría tener, y el software...Muchas Gracias a todos, toda la ayuda que pueda dar a la comunidad, contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web