Jump to content

COMPRAS - IMPORTACIONES - EBAY

Dani

Publicaciones recomendadas

Los pagos con pay pal necesitan la verificacion d elas tarjetas.

Si has verificado en la cuenta de ebay dos diferentes, una de debito y otra de crédito , por ejemplo, ellos pueden escoger a cuál cargan el importe d etus compras.

Eso lo puedes arreglar entrando en al configuración d eu cuenta pay pal y dejando solo una tarjeta de crédito si solo quieres pagar asi, o la otra si quieres que te lo quiten de la cuenta directamente.

Un saludoo.

OK, así lo haré. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

bueno pues siguiendo con el hilo de la dichosa aduana, como he novado mi equipo, he comprado el 70-300 vr y el 18-200 vr, esta vez el 18-200m vr a una tienda que se llama HKBNS, muy serio el tio y muy rapido, y el 70-300 vr a DZONE2, Tb. muy serios y rapidos,NINGUN PROBLEMA CON LA ADUANA, POR FEDEX, yo siempre el pido al chino que me lo mande por fedex, tb. le he pedido ya el kenko 1.4x pro dg, a HKBNS, llegara la semana que viene, este viene por correos, ya os contare, he pedido los cristalitos con una semana de margen entre uno y otro por si las moscas, saludos

Enlace al comentario

bueno pues siguiendo con el hilo de la dichosa aduana, como he novado mi equipo, he comprado el 70-300 vr y el 18-200 vr, esta vez a una tienda que se llama HKBNS, muy serio el tio y muy rapido, NINGUN PROBLEMA CON LA ADUANA, POR FEDEX, yo siempre el pido al chino que me lo mande por fedex, tb. le he pedido ya el kenko 1.4x pro dg, llegara la semana que viene, este viene por correos, ya os contare, he pedido los cristalitos con una semana de margen entre uno y otro por si las moscas, saludos

Tienes más vicio que una garrota!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...