Que hay Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Camino hacia lo desconocido dirigíase esta joven de audaz aspecto cuando divisó a 3 siluetas cortandole el paso. Las sombras que caían sobre sus rostros le impedía identificar sus expresiones pero un sexto sentido le dijo que la estaban esperando. Y no precisamente para darle la bienvenida..... Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buena expliacación de la toma y buena idea, las textura de la foto me parecen muy buenas. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buena expliacación de la toma y buena idea, las textura de la foto me parecen muy buenas. Saludos compi Gracias amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Una foto muy tenebrosa, pero es una grna idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Una foto muy tenebrosa, pero es una grna idea. Gracias Aixa. Cuando tome la foto y vi el resultado, precisamente un toque tenebroso era el que siempre le quise dar. He hecho un simple experimento, espero ir mejorando en proximas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Esta sensacion de los "zombis" deambulando en lo perdido la has conseguido y por supuesto el resultado final es muy satisfactorio, al igual que el revelado que has encontrado el punto de contraste y tono apropiado. Buena foto compañero Saludos jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Muy rolero el trasfondo! Me mola mucho la foto pero sería más para ponerla en tratamiento digital tal vez, aunque ahí no se comenta demasiado, así que mejor déjala por aquí que la verá más gente. Toda la foto me mola un montón, sigue así compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Muy rolero el trasfondo!Me mola mucho la foto pero sería más para ponerla en tratamiento digital tal vez, aunque ahí no se comenta demasiado, así que mejor déjala por aquí que la verá más gente. Toda la foto me mola un montón, sigue así compi! Gracias compañero, me alegra de que te guste. Quizás tengas razón pero como dices, en ese tipo de subforos no se comenta demasiado. Me ha pasado por ejemplo con el de "Y mas técnicas...", que he subido varias fotos y la gente apenas ni las ve, pero en fins... Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas