rodo77 Publicado 8 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 (editado) Buenas tardes; Me presento, me llamo Rodolfo, soy un joven de 48 años, resido en el norte de Mexico (Monterrey), desde hace tiempo he tenido la aficion de la fotografia, mas hasta inicio de este año pude conseguirme una buena camara, tengo una Nikon D3400, la cual adquiri con su lente de Kit 18-55, la camara la consegui en una tienda de empeño, el unico detalle es que no funciona el flash, proximamente lo llevare a revisar, para saber el costo de la reparacion. Hace un par de semanas adquiri usado un lente Tamron 70-300 el cual apenas estoy viendo como utilizarlo de manera adecuada. la semana anterior lleve mi camara a un juego de Beisbol de mi hijo, logre tomar unas 10 fotos decentes (de casi 120 fotos tomadas, jaja). Regularmente salgo a hacer senderismo cerca de la ciudad donde vivo, me gusta tomar fotos de la naturaleza, asi como tambien me interesa la fotografia deportiva. Espero aprender aqui en el foro de ustedes, y cualquier cosa en que pueda apoyar estoy a la orden. Saludos! Editado 8 de Noviembre de 2025 por rodo77 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 En 9/11/2025 a las 0:27, rodo77 dijo: Buenas tardes; Me presento, me llamo Rodolfo, soy un joven de 48 años, resido en el norte de Mexico (Monterrey), desde hace tiempo he tenido la aficion de la fotografia, mas hasta inicio de este año pude conseguirme una buena camara, tengo una Nikon D3400, la cual adquiri con su lente de Kit 18-55, la camara la consegui en una tienda de empeño, el unico detalle es que no funciona el flash, proximamente lo llevare a revisar, para saber el costo de la reparacion. Hace un par de semanas adquiri usado un lente Tamron 70-300 el cual apenas estoy viendo como utilizarlo de manera adecuada. la semana anterior lleve mi camara a un juego de Beisbol de mi hijo, logre tomar unas 10 fotos decentes (de casi 120 fotos tomadas, jaja). Regularmente salgo a hacer senderismo cerca de la ciudad donde vivo, me gusta tomar fotos de la naturaleza, asi como tambien me interesa la fotografia deportiva. Espero aprender aqui en el foro de ustedes, y cualquier cosa en que pueda apoyar estoy a la orden. Saludos! Como sugerencia, supongo que lo sabrás, pero la pieza metálica que está en la parte superior del cuerpo es una zapata para colocar un flash externo. Tienen la ventaja de que dan mejores resultados prácticamente siempre que el integrado, hasta el punto de que en las cámaras de gama profesional Nikon ni siquiera les pone flash. Te lo comento porque obtendrías mejor resultado comprando un flash externo, y lo más importante, seguramente te ahorres dinero. No sé cómo está el mercado de segunda mano allí en México pero aquí en España en webs de segunda mano he comprado mis flashes por unos 30-40 euros. Eso aquí no da ni para que te miren la cámara por fuera, ya que el precio de la mano de obra de los talleres suele ser de al menos 60 euros la hora, piezas aparte, el envío... En resumen, mira a ver si en México puedes conseguir un flash compatible con tu cámara, y seguramente ahorrarás dinero respecto a la reparación del integrado y tendrás más posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodo77 Publicado 11 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2025 Buenas noches, Si, es lo que estaba pensando en buscar un flash externo, voy a revisar opciones en Amazon y Mercadolibre o alguno usado para probar. Gracias por su respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas