RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 Aprovechando que teníamos que atravesar un bosque de pinos camino de la Chorrera de San Mamés, en la Sierra de Madrid, hice una foto con la intención de realizar luego en el procesado el Efecto Adamski, y esto es lo que he conseguido. Espero vuestro veredicto porque es la primera vez que lo hago. DSC6229 Charo en el bosque de pinos con efecto Adamski, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon Z7II Objetivo: NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 26.5 mm 1/160 ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Ooohhhh. He pasado por casualidad y me alegro mucho de haberlo hecho. No sé si ese efecto es así o no lo es, técnicamente me refiero, pero a mí la foto me encanta. Que colores pastel mas bonitos. Es hipnótica. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 En 16/11/2025 a las 11:06, Kapi dijo: Ooohhhh. He pasado por casualidad y me alegro mucho de haberlo hecho. No sé si ese efecto es así o no lo es, técnicamente me refiero, pero a mí la foto me encanta. Que colores pastel mas bonitos. Es hipnótica. Gracias Es un efecto que se consigue en el postprocesado y es así, no se hace al hacer la toma, que es una fotografía normal, yo lo hago con Photoshop siguiendo unas reglas fijas para conseguirlo. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 A mi me ha gustado la foto y de paso enterarme de qué es el Efecto Adamiski. Por haber mirado durante diez minutos algunas fotos y cómo se hace no soy un experto 😀; pero en tu foto (que me gusta mucho) creo ver que han quedado restos del desenfoque horizontal en la zona donde predomina la verticalidad. Poca cosa que para nada desmerace. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 En 16/11/2025 a las 16:18, Detura dijo: A mi me ha gustado la foto y de paso enterarme de qué es el Efecto Adamiski. Por haber mirado durante diez minutos algunas fotos y cómo se hace no soy un experto 😀; pero en tu foto (que me gusta mucho) creo ver que han quedado restos del desenfoque horizontal en la zona donde predomina la verticalidad. Poca cosa que para nada desmerace. Saludos, Paulino Hola Paulino, el Efecto Adamski es principalmente vertical pero si no hay elementos verticales en la foto original es mucho más estético dejar un desenfoque horizontal como el primer plano en mi fotografía, si no quedaría demasiado vertical el desenfoque. Si quieres te envío como se hace. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Hola Ramón, como he dicho haber leído un rato no me hace saber... Como la foto me gustaba queria enterarme de algo. Y algo, mucho, se me ha escapado. Agradezco tu oferta, pero de decirte que si sería por quedar bien y tampoco hace falta entre nosotros. Ni siquiera utilizo Ps ni nada similar; solo Lr y el Zerene para mi afición por los apilados. Saludos, y de nuevo felicitarte por la foto. Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2025 Enhorabuena por el resultado. Una imagen muy impactante visualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2025 En 17/11/2025 a las 16:01, KikeMad dijo: Enhorabuena por el resultado. Una imagen muy impactante visualmente. Un saludo. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas