juanini Publicado 24 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2025 Buenas tardes, el camera raw versión 15.5.1 no me reconoce desde hace pocos días las caras de las personas para editarla, en la herramienta de mascara "PERSONAS" me dice que no se pueden seleccionar las personas en esta fotografía . Y es una solo sujeto de frente mirando a cámara. A que puede deberse? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 Buenos días. Como la versión que utilizas es un poco antigua (de 2023, si no me equivoco) y la actual es la 18.0 (octubre de 2025), ¿has intentado ponerte en contacto con el soporte de Adobe? Te lo pregunto porque muchas veces se solucionan fallos de versiones antiguas reinstalando el plugin a partir de una descarga que te suministran los empleados. Un saludo cordial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 En 24/11/2025 a las 15:50, juanini dijo: Buenas tardes, el camera raw versión 15.5.1 no me reconoce desde hace pocos días las caras de las personas para editarla, en la herramienta de mascara "PERSONAS" me dice que no se pueden seleccionar las personas en esta fotografía . Y es una solo sujeto de frente mirando a cámara. A que puede deberse? Gracias Hola, ¿Quieres decir que antes esa misma versión de ACR sí te las reconocía y ha dejado de hacerlo? Si es así, prueba a reinstalar ACR, a veces se solucionan así problemas tontos que surgen sin saber porqué. Caso de que eso te haya pasado al actualizar ACR, entonces tendrías que confirmar en la web de Adobe la compatibilidad de esa versión de ACR con la versión de PS que tengas. De no ser compatibles (cosa que no afirmo), entonces tendrías que conseguir la última versión de ACR compatible con tu versión de PS, posiblemente haciendo lo que te aconseja @Galois. Suerte y saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero Gracias a ambos, se solucionó instalando nueva versión camera Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 9:45, juanini dijo: Gracias a ambos, se solucionó instalando nueva versión camera Raw Me alegra que lo hayas solucionado. Cosas de Adobe, que las tiene y no son pocas. Por ejemplo, cuando lanzaron una actualización menor de la V17.x, se perdía la configuración de ACR cada dos por tres y era un coñazo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 9:45, juanini dijo: Gracias a ambos, se solucionó instalando nueva versión camera Raw De nada por mi parte. 👍 Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alevega Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 10 de Marzo por Arnold No se ha presentado al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas