Jarobaina Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Bueno, aprovechando la tirada de Lunas que hay hoy por aqui, se ve que hay buen cielo en la mayoria del territorio, voy a enseñaros lo que he hecho yo esta misma noche, con un objetivo nikon 70-300 VR y una D90. F/18 Tiempo 1/8seg ISO 200 300mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Bueno, aprovechando la tirada de Lunas que hay hoy por aqui, se ve que hay buen cielo en la mayoria del territorio, voy a enseñaros lo que he hecho yo esta misma noche, con un objetivo nikon 70-300 VR y una D90. F/18 Tiempo 1/8seg ISO 200 300mm Me gusta...te ha salido más nitida que a mí, supongo que será porque mi 70-300 no es VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta...te ha salido más nitida que a mí, supongo que será porque mi 70-300 no es VR. Pues será por el VR digo yo, la verdad es que cuando vi la primera me quedé pasmao, tengo un telescopio konus baratillo y no me sale con tanta definicion como con este objetivo digo yo que será por el VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Según dicen los entendidos en fotos de luna, la configuración buena es f5,6, iso 100, 1/125 ..... Si todavía puedes intentalo con esa o con f11, iso 100, 1/30 o con f8, iso 100 y 1/60 .... un f bajo como 18 no te sirve de mucho porque no buscas profundidad de campo y si nitidez, la mejor abertura para nitidez suele ser f8 o f11 aunque lo mejor es verse el mtf del objetivo. Prueba y ya me dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Según dicen los entendidos en fotos de luna, la configuración buena es f5,6, iso 100, 1/125 ..... Si todavía puedes intentalo con esa o con f11, iso 100, 1/30 o con f8, iso 100 y 1/60 .... un f bajo como 18 no te sirve de mucho porque no buscas profundidad de campo y si nitidez, la mejor abertura para nitidez suele ser f8 o f11 aunque lo mejor es verse el mtf del objetivo. Prueba y ya me dices.Saludos Ok, pues la verdad es que son cosas de novato, espero que mañana siga el mismo cielo que hoy y probaré lo que me dices, por cierto, ya me registré en la web que me comentaste. Lo que estan organizando para las terrazas cuando es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Ok, pues la verdad es que son cosas de novato, espero que mañana siga el mismo cielo que hoy y probaré lo que me dices, por cierto, ya me registré en la web que me comentaste. Lo que estan organizando para las terrazas cuando es? Lo de las terrazas ya termina mañana, lleva abierta desde el 18 pero estamos ya preprando otra para Julio. Ya vi que te apuntaste jejeje, ahora a las qdds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.