Hal Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 (editado) Ait Ben Haddou es un poblado típico de Marruecos, en él se han rodado varias películas. Ait Ben Haddou by Luis TM, en Flickr *Cámara Sony RX100 IV* ƒ/8.0 * 27 mm * 1/1000 * iso 100 Editado 27 de Noviembre de 2025 por Hal Corregir distancia focal (35mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricCartman Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Preciosa foto amigo y el pueblo pinta muy bien, me lo anoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 En 27/11/2025 a las 19:07, EricCartman dijo: Preciosa foto amigo y el pueblo pinta muy bien, me lo anoto Gracias por tu apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 (editado) En 27/11/2025 a las 14:36, Hal dijo: Ait Ben Haddou es un poblado típico de Marruecos, en él se han rodado varias películas. ¡Pero hombre! Ya comienzas a moverte por ahí lejos y nada menos que por el desierto del Reino Alauita. No cabe duda que nos muestras una imagen muy significativa de estos parajes muy bien diferenciados de lo habitual del país. Ciertamente, me da la impresión de que el camello; no, no... que es un dromedario -que los camellos se mueven por los desiertos chinos de Gobi y Taklamaklan, allá´por la región autónoma de Xingiang, en lo que conforma "La ruta de la seda" La toma de imagen, es muy acertada dadas la condiciones del entorno sahariano. Cierto que el dromedario, mira hacia la Khasba, en un intento de mostrarnos las imponentes construcciones que hay por ahí, a modo de guía, porque habrá atravesado multitud de ocasiones por ese entorno. Al menos el encuadre, lo aparenta muy bien, documentando ese lugar, ya que algo más de angular, pienso que hubiese sido más eficaz. Según veo en pantalla. Saludos viajeros. Editado 2 de Diciembre de 2025 por Caleidoscopio bis Corregir texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 En 2/12/2025 a las 11:19, Caleidoscopio bis dijo: ¡Pero hombre! Ya comienzas a moverte por ahí lejos y nada menos que por el desierto del Reino Alauita. No cabe duda que nos muestras una imagen muy significativa de estos parajes muy bien diferenciados de lo habitual del país. Ciertamente, me da la impresión de que el camello; no, no... que es un dromedario -que los camellos se mueven por los desiertos chinos de Gobi y Taklamaklan, allá´por la región autónoma de Xingiang, en lo que conforma "La ruta de la seda" La toma de imagen, es muy acertada dadas la condiciones del entorno sahariano. Cierto que el dromedario, mira hacia la Khasba, en un intento de mostrarnos las imponentes construcciones que hay por ahí, a modo de guía, porque habrá atravesado multitud de ocasiones por ese entorno. Al menos el encuadre, lo aparenta muy bien, documentando ese lugar, ya que algo más de angular, pienso que hubiese sido más eficaz. Según veo en pantalla. Saludos viajeros. Que tal estamos Camarada !! Ya ves, para cuando yo voy tú ya has vuelto, me gustó mucho este viaje, vi muchos sitios, estuve también durmiendo por el desierto de Merzouga, me lo pasé muy bien, me llevé solo una camarita pequeñita en el bolsillo de la camisa, aunque tengo réflex y sin espejo se supone que bastante mejores, ya había llevado esta Sony a más sitios y la verdad es que me resulta muy cómoda, en cuanto a la toma el comentario que haces de más angular ya lo había pensado y es muy acertado por tu parte, la Sony que llevé traducido al formato de 35 mm. es similar a un 24-70 mm. y la imagen que pongo es de 27 mm. así que no me daba para más, bueno un poquito más de angular de 27 a 24 pero como ahora estamos en el mundo mundial de la IA y contamos con Photoshop etc. etc. y muchas cosas más, pues ya sabes que se puede hacer un poco de "magia" con las fotos y con otra que saqué por el mismo sitio... sale esta otra y te la dedico porque creo que te gustará más. Saludos y a ver si seguimos viajando. Ait Ben Haddou by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas