Jump to content

De regreso al nido


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de esta misma tarde, mientras mi señora tendía en la azotea aproveché para afotar a las cigueñas que estaban muy alborotadas, justo donde vivo en un lateral hay un nido y había muchos revoloteando uno de ellos al regresar parecía que iba atacar pero no, regresaba a su nido aunque la primera sensación que tuve fue que le iba atacar como otros si lo hicieron. Os dejo el momento

Equipo Nikon D300 + Nikon AFS 16-85 Vr

Datos de disparo:

Nikon D300

85 mm

f/8

1/640 ag

iso 200

A pulso

54969662758_7b08cd928b_b.jpg1 by Joaquín Leal Flores, en Flickr

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2025 a las 14:29, freengine dijo:

Cerca los tenías para poder disparar a solo 85mm.

La postura de la cigüeña de abajo da miedo , no sé cómo no se partió el cuello.

Buen disparo Joaquín , en el momento justo.

Un saludo.

Gracias Ari por pasarte y comentarla, sí, la secuencia fue buena la verdad, el nido lo tenemos bien cerca a unos 5 o 6 metros. 

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2025 a las 17:52, APA dijo:

Eduardo suerte tienes de tener un hide de cigüeñas dede casa, bien conseguida la toma congelando ese momento de acción.

 

 

Saludos

 

En 10/12/2025 a las 19:12, Llebrez dijo:

Como te dicen, las tienes a tiro, sólo tienes que esperar el mimento justo. Buen disparo.

Saludos, Luis.

 

Gracias a los dos por pasaros y comentarla, la verdad es que sí lo tenemos muy cerca, está justo encima de una torre de teléfono, desconozco desde cuando esta hecho y lo tenemos en frente de casa. Es más, cuando vengo del trabajo y voy en el coche dirección a mi casa y las veo volando alrededor de nido cuando llego cojo se lo digo a mi mujer y pillo la cámara y disfruto del rato que estén arriba con momentos como este, con los 6 fps de la d300 en modo continuo y con el enfoque disociado me da para coger toda la secuencia de la escena sin la necesidad de mas ráfaga.

Me alegro que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...