Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2025 (editado) Esta es una imagen de hace un rato, por un sendero conocido y cercano, vamos dentro del coche preparados yo con la D300 + Grip + el Sigma 150-600 y mi señora con la D610 + sigma 400 f/5.6, la vimos pare el coche, yo me bajé y le tiré unas cuantas escondido detrás del coche. Datos de disparo: Nikon D300 600 mm f/9 1/320 sg iso 200 A pulso Espero que sea de su agrado. Saludos Editado 14 de Diciembre de 2025 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 Te "criticaré" la falta de algo de espacio por arriba y (solo tal vez) el exceso pñor la derecha. Todo el resto me gusta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 En 15/12/2025 a las 15:57, Detura dijo: Te "criticaré" la falta de algo de espacio por arriba y (solo tal vez) el exceso pñor la derecha. Todo el resto me gusta. Saludos, Paulino Gracias por pasarte y dar tu opinión, pero esta vez me gusta tal cual está, no tocaría nada ni quitaría nada, es cuestión de gustos, pero te agradezco tu paso por el tema y tus sugerencias. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Muy guapa la Urraca! La luz no ayudaba mucho pero lograste extraer una buena imagen Joaquín, enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas