freengine Publicado 19 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 Mañana de un día frío, húmedo y gris paseando por los caminos rurales de la Vega de Granada. El camino by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 14-42 a 14mm 1/640 a f-6.3 iso-125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aufrany Publicado 20 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 Me gusta el motivo y el encuadre, así como la opción del blanco y negro. Para mi gusto le sobra un poco de cielo y le falta algo de luz en la parte baja, nada que no se pueda solucinar facilmente reencuadrando y con un ligero toque en los niveles. Tienes otra en el Flickr del mismo estilo, para mi gusto con iluminación más equilibrada, aunque me da que es jpg directo de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero Autor Compartir Publicado 7 de Enero En 20/12/2025 a las 19:56, aufrany dijo: Me gusta el motivo y el encuadre, así como la opción del blanco y negro. Para mi gusto le sobra un poco de cielo y le falta algo de luz en la parte baja, nada que no se pueda solucinar facilmente reencuadrando y con un ligero toque en los niveles. Tienes otra en el Flickr del mismo estilo, para mi gusto con iluminación más equilibrada, aunque me da que es jpg directo de la camara. Llevo desde 2009 sin disparar en jpg en ninguna de mis cámaras, todo en raw. Aquí lo que pasó es que el contraste era brutal, entre la niebla, el humo de una fogata y el sol que empezó a aparecer, muy difícil meter todo en el escaso rango dinámico de este pequeño sensor de la GX8, que aún así se defiende bien. Probaré de todos modos a darle una vuelta a ver si saco algo mas. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas