Jump to content

Con mis mejores deseos.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

55002358137_1f37315351_b.jpg_DSC7507 copia by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Os dejo esta toma antes de empezar a trabajar, es  lo estipulado con el capitán de casa,  los caprichos se pagan... El contrato pone, que cocinaría  todos los domingos y días de fiestas para la familia. Un buen Nikonista cumple lo que dice.

La toma es un reflejo de la vida, espinas, tinieblas y color.

Disfrutemos de lo bueno; Mis  mejores deseos, ser buenos.

esteve 

• Nikon VR 200-400mm f/4G
  • ƒ/4.0 
  • 360.0 mm 
  • 1/1000 
  • Iso - 640
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica imagen que como bien comentas es también un reflejo de vida misma, se te hecha de menos por estos lares o te haces caro de ver jejeje.

Feliz Navidad para ti y sobre todo para el capitán, no vaya a ser que se nos enfade el alto mando para que no nos envíen a la UCO…..🤪🤪🤪🤪.

Mucha salud y disfrute de esto que tanto nos gusta que es la fotografía.

A más ver.

Enlace al comentario

En 24/12/2025 a las 19:23, Astarot300 dijo:

Magnífica imagen que como bien comentas es también un reflejo de vida misma, se te hecha de menos por estos lares o te haces caro de ver jejeje.

Feliz Navidad para ti y sobre todo para el capitán, no vaya a ser que se nos enfade el alto mando para que no nos envíen a la UCO…..🤪🤪🤪🤪.

Mucha salud y disfrute de esto que tanto nos gusta que es la fotografía.

A más ver.

Gracias Miguel Ángel. Un placer estar entre vosotros. Mi Jefa me dice: Como se enteren tus amigos que los pájaros que fotografías son de peluche, ya verás …

Saludos y agradecido.

En 25/12/2025 a las 8:25, freengine dijo:

Como todo contrato ha de tener su letra pequeña..., y en esto caso sería " todos los domingos...., MENOS....., los días de hide, ja, ja... 

Feliz Navidad José Luis..., mucha salud y buenas fotos.!! 

Gracias por el apunte. Pero no sé yo..jeje . Disfrutemos incluso cuando nos salen  las fotos movidas.. jeje

Saludos y agradecido.

En 25/12/2025 a las 9:04, benasque dijo:

Bonita postal navideña con el jilguero 

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Gracias compañero y vamos por el 2026 con más ilusión

Saludos.

En 26/12/2025 a las 21:14, Detura dijo:

Genial foto navideña... disparada justo para la felicitación (o un cartel). Me gusta mucho

Saludos, Paulino

Gracias Paulino , digamos que esta disparada  para el disfrute de los que sentimos  amor por los seres vivos.   Estoy a la espera que el frio  traiga algunas especies que este año se resisten venir,  pero diría que nos estamos quedando sin estas criaturas…

Saludos y agradecido

En 27/12/2025 a las 8:34, MARPAOS dijo:

Preciosa foto 👏

Gracias Maestro, poco a poco te estas viciando con las plumas?  

Saludos y agradecido.

En 28/12/2025 a las 21:30, Pedroskysss dijo:

Felices fiestas. Un placer ver que seguís por aquí después de tanto tiempo

Gracias Pedroskyss.   No creas , yo antes de acostarme compruebo que estáis todos bien..jeje  

También es que con el tiempo la adicción me lleva a fotografiar  más..jeje

Saludo y agradecido.

Enlace al comentario