esteveart Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 _DSC7507 copia by Jose Luis Esteve, en Flickr Os dejo esta toma antes de empezar a trabajar, es lo estipulado con el capitán de casa, los caprichos se pagan... El contrato pone, que cocinaría todos los domingos y días de fiestas para la familia. Un buen Nikonista cumple lo que dice. La toma es un reflejo de la vida, espinas, tinieblas y color. Disfrutemos de lo bueno; Mis mejores deseos, ser buenos. esteve Nikon Z 9 Nikon VR 200-400mm f/4G ƒ/4.0 360.0 mm 1/1000 Iso - 640 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Magnífica imagen que como bien comentas es también un reflejo de vida misma, se te hecha de menos por estos lares o te haces caro de ver jejeje. Feliz Navidad para ti y sobre todo para el capitán, no vaya a ser que se nos enfade el alto mando para que no nos envíen a la UCO…..🤪🤪🤪🤪. Mucha salud y disfrute de esto que tanto nos gusta que es la fotografía. A más ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Como todo contrato ha de tener su letra pequeña..., y en esto caso sería " todos los domingos...., MENOS....., los días de hide, ja, ja... Feliz Navidad José Luis..., mucha salud y buenas fotos.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Bonita postal navideña con el jilguero Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2025 Genial foto navideña... disparada justo para la felicitación (o un cartel). Me gusta mucho Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2025 Preciosa foto 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2025 Bonita felicitación nos regalas Maestro. Feliz Navidad Y Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2025 Felices fiestas. Un placer ver que seguís por aquí después de tanto tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 31 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 En 24/12/2025 a las 19:23, Astarot300 dijo: Magnífica imagen que como bien comentas es también un reflejo de vida misma, se te hecha de menos por estos lares o te haces caro de ver jejeje. Feliz Navidad para ti y sobre todo para el capitán, no vaya a ser que se nos enfade el alto mando para que no nos envíen a la UCO…..🤪🤪🤪🤪. Mucha salud y disfrute de esto que tanto nos gusta que es la fotografía. A más ver. Gracias Miguel Ángel. Un placer estar entre vosotros. Mi Jefa me dice: Como se enteren tus amigos que los pájaros que fotografías son de peluche, ya verás … Saludos y agradecido. En 25/12/2025 a las 8:25, freengine dijo: Como todo contrato ha de tener su letra pequeña..., y en esto caso sería " todos los domingos...., MENOS....., los días de hide, ja, ja... Feliz Navidad José Luis..., mucha salud y buenas fotos.!! Gracias por el apunte. Pero no sé yo..jeje . Disfrutemos incluso cuando nos salen las fotos movidas.. jeje Saludos y agradecido. En 25/12/2025 a las 9:04, benasque dijo: Bonita postal navideña con el jilguero Felices Fiestas Felices Fiestas Gracias compañero y vamos por el 2026 con más ilusión Saludos. En 26/12/2025 a las 21:14, Detura dijo: Genial foto navideña... disparada justo para la felicitación (o un cartel). Me gusta mucho Saludos, Paulino Gracias Paulino , digamos que esta disparada para el disfrute de los que sentimos amor por los seres vivos. Estoy a la espera que el frio traiga algunas especies que este año se resisten venir, pero diría que nos estamos quedando sin estas criaturas… Saludos y agradecido En 27/12/2025 a las 8:34, MARPAOS dijo: Preciosa foto 👏 Gracias Maestro, poco a poco te estas viciando con las plumas? Saludos y agradecido. En 28/12/2025 a las 21:30, Pedroskysss dijo: Felices fiestas. Un placer ver que seguís por aquí después de tanto tiempo Gracias Pedroskyss. No creas , yo antes de acostarme compruebo que estáis todos bien..jeje También es que con el tiempo la adicción me lleva a fotografiar más..jeje Saludo y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 31 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 En 28/12/2025 a las 20:04, APA dijo: Bonita felicitación nos regalas Maestro. Feliz Navidad Y Año Nuevo Gracias amigo Antonio, vamos a por otro y que la luz nos acompañe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero Compartir Publicado 1 de Enero Pues la verdad que me ha picado en gusanillo 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas