Jump to content

Antes de las palabras

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena expresión la del niño Luis, aunque para mí es más una foto de viaje que un retrato en si mismo... Si estuviera completamente aislado, entonces sería perfecto!!
De todas las mirada es estupenda.
Saludos, Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2026 a las 8:59, protsalke dijo:

Buena expresión la del niño Luis, aunque para mí es más una foto de viaje que un retrato en si mismo... Si estuviera completamente aislado, entonces sería perfecto!!emoji6.pngemoji6.png
De todas las mirada es estupenda.
Saludos, Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Entiendo lo que dices Germán, sin embargo creo que hay un espacio para este tipo de retratos. Un fondo limpio dirige toda la atención al rostro y a la expresión, mientras que un fondo contextualizado aporta información narrativa sobre la persona retratada: su profesión, su entorno social o su mundo interior. La clave está en que el fondo complemente al sujeto sin competir con él. Me refiero, obviamente, al retrato natural, el de estudio es otro mundo (que yo no cultivo).

Gracias por tu comentario y opinión.

Un abrazo, Luis.

Editado por Llebrez
Corrección
  • Like 2
Enlace al comentario

Un robado en toda regla, disparando en el momento y con el encuadre preciso, esa expresión mezcla de sorpresa e inocencia ya es toda la foto.

Intentaría clonar lo que parece un brazo y un codo desenfocados en la zona junto a la oreja derecha del niño, aunque ese f-2.8 ayudó a separa muy bien el fondo, y no es algo que distraiga excesivamente.

Buen disparo, muy hábil por tu parte.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 8/1/2026 a las 18:54, freengine dijo:

Un robado en toda regla, disparando en el momento y con el encuadre preciso, esa expresión mezcla de sorpresa e inocencia ya es toda la foto.

Intentaría clonar lo que parece un brazo y un codo desenfocados en la zona junto a la oreja derecha del niño, aunque ese f-2.8 ayudó a separa muy bien el fondo, y no es algo que distraiga excesivamente.

Buen disparo, muy hábil por tu parte.

Un saludo.

Muchas gracias Ari. Lo que sugieres es fácil de hacer, así que me pondré a ello.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario