freengine Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Otra toma mas de la fructífera mañana del 2 de enero , el amanecer estiró lo suyo.. D850 con Tamron 15-30 G1, a 15mm. 1" a f-10 iso-80 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñi_dx Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Muy bonita, si bien las que subiste el otro día me llaman más compositivamente. Quizás hubiese dado más tiempo de exposición para desdibujar aún más las olas, pero es más tema de gusto personal. Las piedritas que forman la playa me encantan, esos tonos blancos aportan un contraste muy bonito en comparación con las rocas. Menudo aprovechamiento hiciste ese día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero Compartir Publicado 6 de Enero Pues sí que le sacastes partido al amanecer. Muy bonita ésta también, con ese segundo de exposición que difumina tenuamente las olas pero permitiendo conservar su aspecto. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero Autor Compartir Publicado 7 de Enero En 5/1/2026 a las 16:21, iñi_dx dijo: Muy bonita, si bien las que subiste el otro día me llaman más compositivamente. Quizás hubiese dado más tiempo de exposición para desdibujar aún más las olas, pero es más tema de gusto personal. Las piedritas que forman la playa me encantan, esos tonos blancos aportan un contraste muy bonito en comparación con las rocas. Menudo aprovechamiento hiciste ese día. Un saludo Muchas gracias por tus generosos comentarios. Me alegra que te haya gustado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero Autor Compartir Publicado 7 de Enero En 6/1/2026 a las 12:19, Llebrez dijo: Pues sí que le sacastes partido al amanecer. Muy bonita ésta también, con ese segundo de exposición que difumina tenuamente las olas pero permitiendo conservar su aspecto. Un saludo, Luis. Que tal Luis., pues sí, la cosa dio de si bastante, es lo que tiene esta época del año, tanto los amaneceres como los atardeceres se dilatan en el tiempo y van sucediendo poco a poco. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas