Jump to content

Calma matinal

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, si bien las que subiste el otro día me llaman más compositivamente. Quizás hubiese dado más tiempo de exposición para desdibujar aún más las olas, pero es más tema de gusto personal. Las piedritas que forman la playa me encantan, esos tonos blancos aportan un contraste muy bonito en comparación con las rocas. Menudo aprovechamiento hiciste ese día.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que le sacastes partido al amanecer. Muy bonita ésta también, con ese segundo de exposición que difumina tenuamente las olas pero permitiendo conservar su aspecto.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 5/1/2026 a las 16:21, iñi_dx dijo:

Muy bonita, si bien las que subiste el otro día me llaman más compositivamente. Quizás hubiese dado más tiempo de exposición para desdibujar aún más las olas, pero es más tema de gusto personal. Las piedritas que forman la playa me encantan, esos tonos blancos aportan un contraste muy bonito en comparación con las rocas. Menudo aprovechamiento hiciste ese día.

Un saludo

Muchas gracias por tus generosos comentarios. Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/1/2026 a las 12:19, Llebrez dijo:

Pues sí que le sacastes partido al amanecer. Muy bonita ésta también, con ese segundo de exposición que difumina tenuamente las olas pero permitiendo conservar su aspecto.

Un saludo, Luis.

Que tal Luis., pues sí, la cosa dio de si bastante, es lo que tiene esta época del año, tanto los amaneceres como los atardeceres se dilatan en el tiempo y van sucediendo poco a poco.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario