Jump to content

Melchor leyendo las cartas

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado día 5 de enero sorprendí al mismísimo rey Melchor mientras repasaba las cartas recibidas de los niños de mi municipio. No pude estarme de fotografiarlo. Se debió enfadar por la indiscreción ya que este año no me encontré ningún regalo de material fotográfico en mis zapatillas. Saludos.

rafa

DSC_6975

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0

24.0 mm

1/100

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llegan a dejar un objetivo que desearas o te gustara tener para la ZFC, te veo haciéndole un reportaje en el viaje de vuelta. 😜. Buena foto, se ve que la D7000 

está en forma, al igual que el 18/105, por ser chiquis mikis, hubiera puesto el foco en la barba de su Majestad, desde aquí sentado me es muy fácil decirlo pero 

hacerlo in situ seguro que a mí me sale hasta borrosa. Bon any company, una abraçada.

Enlace al comentario

En 10/1/2026 a las 20:32, jordifus53 dijo:

Si te llegan a dejar un objetivo que desearas o te gustara tener para la ZFC, te veo haciéndole un reportaje en el viaje de vuelta. 😜. Buena foto, se ve que la D7000 

está en forma, al igual que el 18/105, por ser chiquis mikis, hubiera puesto el foco en la barba de su Majestad, desde aquí sentado me es muy fácil decirlo pero 

hacerlo in situ seguro que a mí me sale hasta borrosa. Bon any company, una abraçada.

Vamos a discrepar del amigo Jordi: está bien que se puede leeer la carta... y más esta, que buena falta  nos hace. Yo casi que veo la foto como tu carta a los reyes 😀.

Oportuno el viñeteado que aún lleva a centrarse más enh lo esencia

Bon any ... a tots dos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/1/2026 a las 20:32, jordifus53 dijo:

En 11/1/2026 a las 20:58, Detura dijo:

Vamos a discrepar del amigo Jordi: está bien que se puede leeer la carta... y más esta, que buena falta  nos hace. Yo casi que veo la foto como tu carta a los reyes 😀.

Oportuno el viñeteado que aún lleva a centrarse más enh lo esencia

Bon any ... a tots dos, Paulino

Bon any, companys! Me da que este año no han sido demasiado generosos los reyes con nosotros. A ver si el 2026 nos portamos mejor. Abrazos.

rafa

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 10/1/2026 a las 20:05, rafafumado dijo:

El pasado día 5 de enero sorprendí al mismísimo rey Melchor mientras repasaba las cartas recibidas de los niños de mi municipio. No pude estarme de fotografiarlo. Se debió enfadar por la indiscreción ya que este año no me encontré ningún regalo de material fotográfico en mis zapatillas. Saludos.

rafa

¡Vaya!

Hace poco tiempo que he recogido el belén que había mostrado en estas pasadas Navidades y Reyes  de este año entrante. Ciertamente, ello me lleva mucho tiempo, puede más que montarlo, ya que ello exige bastante memoria para dejar las cosas en su sitio. Así pues, me ha sorprendido encontrarme con una de tus imágenes navideñas y, por ello, me ha motivado a comentarte esta iniciativa. 

Ciertamente, es un momento muy bien detectado e intimista. Tanto la idea como la trascendencia que aporta esta ambientación navideña, se aprecia esa capacidad de visión fotográfica que has logrado en tu recorrido callejero. Cabe destacar la dificultad fotográfica que desprende esa toma de imagen. Puede que la "chiquillería" que mire l pantalla, lo vea de otra forma. Pero sí que el momento es muy significativo y descriptivo.

Saludos.

P.D. No obstante, habrá que ingeniárselas para que la capa tan blanca y brillante, sea de otra tonalidad cromática. Puede que esa petición sea más factible que pedirle algo más enfocado para enfocar con algún "cachivache" fotográfico.

Enlace al comentario