Jump to content

Pájaro Ratón

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No todos van a ser gatos...

Hoy subo un Pájaro Ratón (Colius striatus) que encontré escondido entre las ramas con luz muy comprometida... 

No hubo manera de pillarlo mejor o en un claro, saltaba de rama en rama y siempre se posaba a la sombra... o de espaldas:ph34r:

Esta es una de las "mejorcitas" que tengo, fijaros en el ISO 8000 a pesar de la velocidad relativamente baja para disparar a pulso a un bicho tan inquieto...

55039582351_d83fcbd91f_o.jpgZ91_9292©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/5.6
  • 840.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 8000

Me resarcí al rato con una pareja de Volatineras que posaron muy pacientemente en un tronco, pero eso para mañana. :idea:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y peculiar el pajarillo, como dice el compañero APA, difícil componer con esta cola, esta ya la tienes seguro que la próxima te lo encuentras en mejores circunstancias

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 14/1/2026 a las 17:56, APA dijo:

Este pajarito se las trae, raro es con esa. cresta y cola tan larga, ante esa maleza difícil aislarlo. Bien cazado.

Saludos

En 15/1/2026 a las 8:25, benasque dijo:

Bonito y peculiar el pajarillo, como dice el compañero APA, difícil componer con esta cola, esta ya la tienes seguro que la próxima te lo encuentras en mejores circunstancias

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Antonio & Ángel por pasar y comentar! Sí, es un pajarraco algo raro, yo tenía visto y fotografiado una "versión" diferente (otra especie), pero lo que más me llamó la atención de este es el color del ojo. Muy clarito y brillante!

La punta de la cola la cortaban las hojas que tenía delante, no hubo manera de sacarlo entero. Creo que en otra pose sí lo logré, pero de espaldas (tengo que revisar el HDD).

:9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario