Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Enero Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero No todos van a ser gatos... Hoy subo un Pájaro Ratón (Colius striatus) que encontré escondido entre las ramas con luz muy comprometida... No hubo manera de pillarlo mejor o en un claro, saltaba de rama en rama y siempre se posaba a la sombra... o de espaldas Esta es una de las "mejorcitas" que tengo, fijaros en el ISO 8000 a pesar de la velocidad relativamente baja para disparar a pulso a un bicho tan inquieto... Z91_9292©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/1600s ISO 8000 Me resarcí al rato con una pareja de Volatineras que posaron muy pacientemente en un tronco, pero eso para mañana. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Enero Compartir Publicado 14 de Enero Este pajarito se las trae, raro es con esa. cresta y cola tan larga, ante esa maleza difícil aislarlo. Bien cazado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Bonito y peculiar el pajarillo, como dice el compañero APA, difícil componer con esta cola, esta ya la tienes seguro que la próxima te lo encuentras en mejores circunstancias Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero En 14/1/2026 a las 17:56, APA dijo: Este pajarito se las trae, raro es con esa. cresta y cola tan larga, ante esa maleza difícil aislarlo. Bien cazado. Saludos En 15/1/2026 a las 8:25, benasque dijo: Bonito y peculiar el pajarillo, como dice el compañero APA, difícil componer con esta cola, esta ya la tienes seguro que la próxima te lo encuentras en mejores circunstancias Un saludo Marcelo Muchas gracias Antonio & Ángel por pasar y comentar! Sí, es un pajarraco algo raro, yo tenía visto y fotografiado una "versión" diferente (otra especie), pero lo que más me llamó la atención de este es el color del ojo. Muy clarito y brillante! La punta de la cola la cortaban las hojas que tenía delante, no hubo manera de sacarlo entero. Creo que en otra pose sí lo logré, pero de espaldas (tengo que revisar el HDD). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas