Jump to content

Si no me muevo no me ve...

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo un retrato de esta preciosidad que andaba jugando conmigo y escondiéndose detrás de un árbol, tiene bastante recorte por la distancia a la que estaba, pero para estos casos la Z8 y su sensor son una maravilla! bastante me costo poder enfocar con tanta rama, pero al final...reto conseguido! espero que os guste 🙂 

Rebeco

• /6.3
  • 600.0 mm
  • 1/1600
  • ISO2500
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la captura.

La nitidez es estupenda, pero entre tanta rama, que distrae, tengo la sensación de  que el foco no recae en el ojo.

Excelente trabajo.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Muy bien vista Ruben, enhorabuena! Bien encuadrada, con el Rebeco apenas asomándose como si estuviera jugando al escondite contigo.

Enfoque en el ojo o al menos la frente (al tamaño que la subiste a Flickr no se puede apreciar mucho, la verdad... <_< )

Quizás yo le daría algo más (poco) de contraste y/o un pelín más de luz pero eso ya va en gustos.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/1/2026 a las 10:47, pepe dijo:

Felicidades por la captura.

La nitidez es estupenda, pero entre tanta rama, que distrae, tengo la sensación de  que el foco no recae en el ojo.

Excelente trabajo.

Un saludo.

Muchas Gracias Pepe! si que es verdad que el foco está mas en la zona de la frente que en el propio ojo, pero entre que estaba lejos, nevando y tanta rama... se me hizo muy difícil ponerlo a foco! hay que seguir intentándolo :D 

En 17/1/2026 a las 10:54, Marcelo_R dijo:

Muy bien vista Ruben, enhorabuena! Bien encuadrada, con el Rebeco apenas asomándose como si estuviera jugando al escondite contigo.

Enfoque en el ojo o al menos la frente (al tamaño que la subiste a Flickr no se puede apreciar mucho, la verdad... <_< )

Quizás yo le daría algo más (poco) de contraste y/o un pelín más de luz pero eso ya va en gustos.

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo por tus palabras, dejo por aqui otra editada con un poco mas de recorte, mas contraste y algo mas de luz, a ver que tal... 🙂

Rebeco 22

Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/1/2026 a las 15:48, Ruben Alonso dijo:

Muchas gracias Marcelo por tus palabras, dejo por aqui otra editada con un poco mas de recorte, mas contraste y algo mas de luz, a ver que tal... 🙂

Para mi gusto, esta versión está muy mejorada respecto a la anterior. No necesita el recorte tampoco. 👌

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena captura del Rebeco, las veces que los he visto se muestran bastante esquivos y controlan la distancia de aproximación, aquí parece que lo está controlando y midiendo todo, foto complicada por las condiciones para enfocarlo, bien vista, una Foto muy natural, me gusta 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/1/2026 a las 11:10, MARPAOS dijo:

Preciosa toma, me gusta mucho esa mirada 😍

Muchas Gracias Marpaos 🙂 

En 20/1/2026 a las 7:33, benasque dijo:

Muy buena captura del Rebeco, las veces que los he visto se muestran bastante esquivos y controlan la distancia de aproximación, aquí parece que lo está controlando y midiendo todo, foto complicada por las condiciones para enfocarlo, bien vista, una Foto muy natural, me gusta 

Un saludo

Muchas gracias Benasque, la verdad que lo vi de milagro mientras subía un puerto con el coche, luego estuvimos jugando un poco para adelante y para atrás a ver si conseguía la foto jeje 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 19:36, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias! Es un honor formar parte de ese gran álbum.

Enlace al comentario