trifigue Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero (editado) Buenos días, no sé si este es el sitio indicado, pero después de muchos años realizando fotos deportivas, siempre he utilizado Ligntroom el cual tarda mucho en pasar las fotos al programa , que son muchas, de 400 fotos sol selecciono entre 50 a 100, los raw que no he editado se me quedan en el disco duró que ya no quiero,he visto videos de photomecanic que seleccionan los raw, para luego editarlos en Ligntroom, el problema es que solo está en inglés, existe algún programa similar, Gracias. Editado 17 de Enero por trifigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Qué tal, compañero. Veo que utilizas Lr, por lo que supongo que tendrás también Bridge, que pertenece al pack de Adobe y es gratuito. ¿Notas mucha diferencia de velocidad entre Photo Mecanic y Bridge? Te lo pregunto porque parece un poco caro, si a fin de cuentas es un catalogador. En este hilo del foro se mencionan otros, casi todos gratuitos: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508985-editor-raw-z50ii/ Otro programa que se ha mencionado alguna vez en el foro, es el XnView, que también es gratuito. La última versión corre en Windows, Mac y Linux: https://www.xnview.com/en/xnview/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 17 de Enero Autor Compartir Publicado 17 de Enero Lo desconozco, yo siempre directamente los cargo en LRC, pero con 500 fotos en un partido me tarda mucho y lo que quiero es trabajar solo con lo que me quiero quedar, miraré los programas que me dice, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero De nada.👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas