Jump to content

La chupaleches ( cola de golondrina ).

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy traigo estas 2 fotografías que tomé este pasado agosto en el jardín de casa, lamentablemente la encontré muerta, por lo que este aporte es meramente documental. además mi sobrina pequeña se encargó con sumo cuidado de ofrecerle un merecido sepelio para honrar su belleza.

Espero guste.

Saludos.

55051736533_717aa9911e_c.jpgCola de golondrina by Miguel Ángel  ., en Flickr

• Olympus E-M1MarkII               
    OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/4.0
  • 60.0 mm
  • 1/320 
  • 200

55051736538_0985a02cd5_c.jpgCola de golondrina 2 by Miguel Ángel  ., en Flickr

OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/7.1 
  • 60.0 mm
  • 1/125 
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posicionamiento de la mariposa, el fondo y los posaderos no acompañan nada, si estaba muerta posiblemente de ninguna manera habría quedado natural  pero podrías haber preparado una puesta en escena un poquito más estética. La falta de pdc también es bastante acusada.  Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

Una mariposa preciosa, de las más grandes y bonitas que tenemos en la península. Por mi zona es muy escasa, nunca la he podido fotografiar y ganas la tengo. En este caso no se le ven muy desgastadas las alas, por lo que su muerte no es causa de vejez, puede que haya sido atacada por alguna arañita o cualquier otro depredador succionador.

Me gusta más la primera, creo que un poco más de paralelismo le habría venido bien para sacar toda la mari a foco y un poco más de espacio a la derecha, el desenfoque de la rama ha quedado bien chulo.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...