Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero (editado) Cuando voy al mariposario suelo llevar los posaderos de fuera ya que allí no hay mucho para elegir, aparte que como tengo que sujetarlo en alto tendría que cortarlos cosa que está totalmente prohibido. En este caso no he usado la camara que uso habitualmente ya que la mía es APS y cuando quieres meter dos mariposas en el encuadre el brazo no te da otra cosa es cuando uso el trípode que hay no tenemos ese problema. Pues lo dicho, camara full frame, posadero en mano izquierda sujetandolo en alto para orientarlo hacia donde mejor fondo veamos y disparando con cámara en mano derecha. Lo más engorroso y que más paciencia requiere es conseguir que se suban las mariposas al posadero, con una no suele haber problema, pero con la segunda ya es otro cantar...Saludos F/10. 1/60. ISO 640 La rosa y las greta oto Editado 21 de Enero por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Me parece una fotografía preciosa. Y te agradezco que expliques detalladamente el proceso seguido, ya que ayuda a entender las fotos. Muy bonitas mariposas y una nitidez perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Enero Autor Compartir Publicado 25 de Enero En 24/1/2026 a las 16:35, Kapi dijo: Me parece una fotografía preciosa. Y te agradezco que expliques detalladamente el proceso seguido, ya que ayuda a entender las fotos. Muy bonitas mariposas y una nitidez perfecta. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas