licantropo Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 En 1555 Patones de Arriba ya existía, tenía 7 vecinos, y era dependiente de Uceda. Hubo reyes del pueblo hasta 1750, que se pidió que empezara a haber alcalde, los reyes eran hereditarios. Esta es una de las casas típicas de allí, hechas de pizarra ya que es el material mas abundante de la zona y en épocas de nevada refleja mucho el sol ayudando al deshielo. Para verla en grande: http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/3538532679/ A la entrada te encuentras con esta curva que a mi personalmente me llamo poderosamente la atención. para verla en grande: http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/3538698848/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Nadie dice nada? una de dos o son muy malas o son muy buenas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues a mí la primera me gusta. El encuadre y las nubes están muy bien para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 La primera está de lujo y la explicación me parece indispensable, teniendo una historia tan peculiar. La segunda me dice menos. En ambas tienes unos colores muy bonitos aunque tal vez un poco oscuros... o será mi monitor? Buen trabajo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pienso de la misma forma que Megalofreak, la primera me gusta el contaste del cielo y el encuadrer, la segunda toma no me dice gran cosa. Seguro que tendrás más fotografías de Patones es un pueblo que da para fotografiar cada uno de sus rincones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues a mí la primera me gusta.El encuadre y las nubes están muy bien para mi gusto. Un saludo. Mucha gracias Lorca, el cielo estaba espectacular aquella tarde. Gracias por comentar. La primera está de lujo y la explicación me parece indispensable, teniendo una historia tan peculiar.La segunda me dice menos. En ambas tienes unos colores muy bonitos aunque tal vez un poco oscuros... o será mi monitor? Buen trabajo compi! Hola Megalofreak, me alegro que te gusten no temas por tu monitor que está bien, buscaba ese tono oscurillo, gracias por comentar. Pienso de la misma forma que Megalofreak, la primera me gusta el contaste del cielo y el encuadrer, la segunda toma no me dice gran cosa. Seguro que tendrás más fotografías de Patones es un pueblo que da para fotografiar cada uno de sus rincones. Pues la verdad es que si tengo unas cuantas, y aun tengo que revisar la mayoria. El trabajo no me deja demasiado tiempo para ponerme a ello. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Las dos fotos tambien se ven un poco oscuras en mi monitor,la primera buena composición aunque quizás yo la hubiera tomado de otro angulo, la segunda no me dice mucho.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 A mí me gustan las fotos "naturalistas" que reflejen lo mejor posible un momento y un lugar, por eso veo las dos muy oscuras, demasiado artificiales. Pero es un gusto personal, a otros que les gusten fotos más experimentales les pueden parecer maravillosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola, la primera foto me parece magnífica, me gusta mucho el ángulo y la composición, por poner algún pero, ojalá hubieras puesto los datos de las fotos. Gracias por compartir tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas