Jump to content

Patones de Arriba (Madrid)

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1555 Patones de Arriba ya existía, tenía 7 vecinos, y era dependiente de Uceda. Hubo reyes del pueblo hasta 1750, que se pidió que empezara a haber alcalde, los reyes eran hereditarios.

Esta es una de las casas típicas de allí, hechas de pizarra ya que es el material mas abundante de la zona y en épocas de nevada refleja mucho el sol ayudando al deshielo.

3538532679_82bea73f18.jpg

Para verla en grande:

http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/3538532679/

A la entrada te encuentras con esta curva que a mi personalmente me llamo poderosamente la atención.

3538698848_0092303f72.jpg

para verla en grande:

http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/3538698848/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la primera me gusta.

El encuadre y las nubes están muy bien para mi gusto.

Un saludo.

Mucha gracias Lorca, el cielo estaba espectacular aquella tarde.

Gracias por comentar.

La primera está de lujo y la explicación me parece indispensable, teniendo una historia tan peculiar.

La segunda me dice menos. En ambas tienes unos colores muy bonitos aunque tal vez un poco oscuros... o será mi monitor?

Buen trabajo compi!

Hola Megalofreak, me alegro que te gusten no temas por tu monitor que está bien, buscaba ese tono oscurillo, gracias por comentar.

Pienso de la misma forma que Megalofreak, la primera me gusta el contaste del cielo y el encuadrer, la segunda toma no me dice gran cosa. Seguro que tendrás más fotografías de Patones es un pueblo que da para fotografiar cada uno de sus rincones.

Pues la verdad es que si tengo unas cuantas, y aun tengo que revisar la mayoria. El trabajo no me deja demasiado tiempo para ponerme a ello.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web