Jump to content

Atención moteros

Robus

Publicaciones recomendadas

Los próximos días 6 y 7 de este mes (el próximo finde) se va a celebrar en Jerez el Campeonato de España de Velocidad, por lo que he visto en la web la entrada es gratuita incluido el paddock; en principio no sé si podré asistir pero casi seguro que si puedo me cuelo allí el domingo, así que si alguien se anima seguro que no vemos por allí o a lo largo de la semana podemos quedar para sacar unas fotillos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

Menos mal que hay alguien que contesta, pensé que ya no interesaban a nadie los temas moteros. A mí me pillaron para una mesa electoral, pero hoy me confirmaron que logré colar una exención por estar currando fuera, así que el domingo casi seguro que no me lo pierdo. Lo dicho estamos en contacto. Un saludo.

Enlace al comentario

XRobus: soy MOTERO 100%. cada fin de semana salgo con mis colegas a hacer curvas por la sierra de MAdrid. No tengo la suerte que tienes tú de vivir cerca del circuito de Jerez. Haz muchas fotos y nos enseñas algunas. V´ssssssssss a todos los MOTEROS !!!!!!

Hola Jotapro:

Aun tengo en el aire lo de poder ir mañana al circuito, pero si puedo no dudes que subiré alguna foto. Un saludo

Enlace al comentario

ole esos moteros!!!!A mi porque la edad no me deja que sino....vamos que cuando sepueda me saco el carne!!! Esta bien eso de ir en moto a hacer fotos?? o es un poco lioso??

No te lo puedes ni imaginar, yo cojo la BMW y me largo cada 2 por 3 a afotar por los alrededores. Eso sí, una buena mochila que no se suelte con el viento y si viene alguien conmigo que se la ponga el o ella o la meto en la maleta trasera. Es una pena porque yo un fin de semana si otro no, tengo un compromiso y me tengo que fastidiar sin salir y este 6 y 7 estaba ocupado.

Enlace al comentario

Nada que al final os voy a dejar sin fotos, por un motivo familiar no pude ir al circuito, es una pena porque el día acompañaba, pero en fin otra vez será

No te preocupes que es bastante frecuente que los concesionarios de la zona reservan el circuito para que los posibles clientes prueben las máquinas, yo ya he estado en dos ocasiones probando BMW este año pasado. Infórmate en los concesionarios (sobre todo BMW) y te enteras de las fechas.

Saludos

Por cierto creo que tengo unas cañas pendientes, a ver cuando hacemos una kdd y visitamos las marismas y los nuevos senderos que han abierto para recorrer las salinas.

Cuando haya fecha lo publicamos y a ver quien se apunta, por cierto deciros a todos que las puestas de sol de la zona, no envidian a las de ningún otro sitio , que la luz de Cádiz si que es luz y los atardeceres estupendos, aquí el sol se pone por el mar y los colores del cielo parecen de fantasía.

Enlace al comentario

Hola Mov:

Pues ya sabes, lo de las cañas está hecho y lo de la kdd por las marismas es cuestión de proponer una fecha y ver si se puede hacer, por lo menos conocernos los pocos que somos de aquí, que aún encima de ser pocos ni siquiera nos conocemos en persona, así que nada, por mí no hay pega (siempre y cuando sea en finde porque por semana estoy en Madrid). Un saludo y espero una fecha y un lugar

Enlace al comentario

Hola Mov:

Pues ya sabes, lo de las cañas está hecho y lo de la kdd por las marismas es cuestión de proponer una fecha y ver si se puede hacer, por lo menos conocernos los pocos que somos de aquí, que aún encima de ser pocos ni siquiera nos conocemos en persona, así que nada, por mí no hay pega (siempre y cuando sea en finde porque por semana estoy en Madrid). Un saludo y espero una fecha y un lugar

Pues habrá que poner fecha...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...