Jump to content

Bateleur / Águila Volatinera

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas! Hoy tocaron plumas... 

Una hermosura de Águila, la Bateleur o Volatinera (Terathopius ecaudatus) con esa mirada penetrante y ese colorido espectacular e inconfundible. 

Pena que no pude elevarme más para sacarla más nivelada, estaba pisando el respaldo del asiento del 4x4 y ya no me sostenía bien...

(por cierto, como anécdota... vi a un turista caerse de su 4x4 por inclinarse sobre el canto del coche para vaya uno a saber qué [yo creo que tenía la intención de aliviar aguas]...y se llevó un buen tortazo... no le pasó nada -por suerte!-, pero como dijo de coche a coche "me duele el orgullo"...😜

55063775765_6476bd4d79_o.jpgZ91_9472©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/4.0
  • 600.0 mm
  • 1/1000s
  • ISO 2200

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 27/1/2026 a las 12:36, benasque dijo:

Magnífico ejemplar, esa pose y mirada lo empoderan, buena captura

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Ángel! Son imponentes, la verdad. No tanto como las nuestras (las Reales) ni tan fieras (creo), pero compensan con su colorido peculiar.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/1/2026 a las 17:27, APA dijo:

Qué águila más curiosa, cómo contrastan los colores rosados sobre ese plumaje negro, la mirada también tiene lo suyo.

Saludos

Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar! Sí, estas águilas son bastante diferentes en cuanto a colorido a las que conocemos. Slds, Marcelo

Enlace al comentario