Jump to content

Cangrejo

mov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo a este personaje, algo difícil de capturar por su rapidez, son muy celosos y a la más mínima se mete en su agujero.

Sed malos y yo el primero, eran la 1:30 de la tarde con el sol arriba, muy dura de color y no la he retocado, tan solo reducir y recortar.

cangrejo.jpg

Datos Exif

Nikon D60 con objetivo 70-300 VR

Focal: 300 mm

Modo AF: Zona única

Diafragma: f/6,3

Velocidad: 1/3200s

ISO 200 (creo que debía de haber usado 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mov:

Pues decirte que me gusta mucho la foto, aunque como dices la hora es muy mala. Es una asignatura pendiente que tengo, un paseo por los caños en busca de animalitos, pero ultimamente ando un poco escaso de tiempo, estoy currando fuera y cuando vengo es para estar con la familia. Lo dicho una foto muy buena y como comentas un "animalito" muy rápido y esquivo. Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Chula la foto. Tienes razón con lo de la hora. Quizás con Photoshop podrías darle más contraste y sacar más los colores.

Por cierto, aunque estoy en Sevilla también me apunto a lo de la cervecita. Es en serio ;)

Un saludo y enhorabuena por la foto, me recuerda a los dibujos animados ;)

Enlace al comentario

A ver que os parece esta otra toma.

He recortado y también intentado jugar un poco con los BW para ver de mejorarla.

Lo de la cerveza.... pues la primera es mía -_- .

cangrejo1.jpg

Los datos EXIF, los mismos que la otra, las tiré casi simultaneas.

Gracias a los que pasáis y dejáis vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Me gusta más el encuadre de la segunda foto, pero creo que está un poco pasada de rojos (manipula la temperatura del color si has disparado en RAW), un saludo

Si Manuel ya lo he intentado pero con lo novato que soy y mi problema de daltonismo es todo un drama. Le he puesto un BW de luz del sol con 5600 grados Kelvin.

¿que me aconsejas tu?

Como indiqué en el principio del post están tiradas a las 1 y media de la tarde con un sol de justicia.

Gracias por comentar

PD por cierto de fotoxó ni idea, me voy defendiendo con capture.

Enlace al comentario

Si Manuel ya lo he intentado pero con lo novato que soy y mi problema de daltonismo es todo un drama. Le he puesto un BW de luz del sol con 5600 grados Kelvin.

¿que me aconsejas tu?

Como indiqué en el principio del post están tiradas a las 1 y media de la tarde con un sol de justicia.

Gracias por comentar

PD por cierto de fotoxó ni idea, me voy defendiendo con capture.

Yo te diría que pruebes un poco, a jugar con los ajustes preestablecidos de temperatura, o si no manualmente. Aumenta luego el contraste, y saturación, bajando algo la cantidad de rojos si siguen pareciéndote mucho. No te puedo decir nada de capture porque no lo utilizo, un saludo y ya sabes, los nuevos aprendemos con ensayo y error.

Enlace al comentario