mov Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Aquí os dejo a este personaje, algo difícil de capturar por su rapidez, son muy celosos y a la más mínima se mete en su agujero. Sed malos y yo el primero, eran la 1:30 de la tarde con el sol arriba, muy dura de color y no la he retocado, tan solo reducir y recortar. Datos Exif Nikon D60 con objetivo 70-300 VR Focal: 300 mm Modo AF: Zona única Diafragma: f/6,3 Velocidad: 1/3200s ISO 200 (creo que debía de haber usado 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hola Mov: Pues decirte que me gusta mucho la foto, aunque como dices la hora es muy mala. Es una asignatura pendiente que tengo, un paseo por los caños en busca de animalitos, pero ultimamente ando un poco escaso de tiempo, estoy currando fuera y cuando vengo es para estar con la familia. Lo dicho una foto muy buena y como comentas un "animalito" muy rápido y esquivo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte. Si quieres y cuando tengas tiempo nos vemos y hablamos algo de fotografía delante de unas cañas, incluso nos planteamos alguna quedada que esta zona está muy abandonada por los nikonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues te tomo la palabra, a ver si un finde largo que venga quedamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Chula la foto. Tienes razón con lo de la hora. Quizás con Photoshop podrías darle más contraste y sacar más los colores. Por cierto, aunque estoy en Sevilla también me apunto a lo de la cervecita. Es en serio Un saludo y enhorabuena por la foto, me recuerda a los dibujos animados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La toma es buena, la luz toda la razon tienes es insalvable muy dura,pero con un buen recorte quedaria mejor las texturas son muy buenas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 A ver que os parece esta otra toma. He recortado y también intentado jugar un poco con los BW para ver de mejorarla. Lo de la cerveza.... pues la primera es mía . Los datos EXIF, los mismos que la otra, las tiré casi simultaneas. Gracias a los que pasáis y dejáis vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 En mi modesta opinión, creo que deberías de repetir la foto, es decir.... ¿para cuando la KDD en la Isla? jajajaja Bromas aparte; el encuadre me gusta, pero creo que vas a tener que trabajar duro en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta más el encuadre de la segunda foto, pero creo que está un poco pasada de rojos (manipula la temperatura del color si has disparado en RAW), un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta más el encuadre de la segunda foto, pero creo que está un poco pasada de rojos (manipula la temperatura del color si has disparado en RAW), un saludo Si Manuel ya lo he intentado pero con lo novato que soy y mi problema de daltonismo es todo un drama. Le he puesto un BW de luz del sol con 5600 grados Kelvin. ¿que me aconsejas tu? Como indiqué en el principio del post están tiradas a las 1 y media de la tarde con un sol de justicia. Gracias por comentar PD por cierto de fotoxó ni idea, me voy defendiendo con capture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Si Manuel ya lo he intentado pero con lo novato que soy y mi problema de daltonismo es todo un drama. Le he puesto un BW de luz del sol con 5600 grados Kelvin.¿que me aconsejas tu? Como indiqué en el principio del post están tiradas a las 1 y media de la tarde con un sol de justicia. Gracias por comentar PD por cierto de fotoxó ni idea, me voy defendiendo con capture. Yo te diría que pruebes un poco, a jugar con los ajustes preestablecidos de temperatura, o si no manualmente. Aumenta luego el contraste, y saturación, bajando algo la cantidad de rojos si siguen pareciéndote mucho. No te puedo decir nada de capture porque no lo utilizo, un saludo y ya sabes, los nuevos aprendemos con ensayo y error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas