acosuna Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bueno la foto es mala en si, pero me parecio curioso el efecto del zooming que salio probando a larga exposicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Curioso si abstracto, lastima que sobra el del jersey de rayas a la derecha y rompe la magia. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.