Jump to content

Ayuda para concurso

pizi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he tenido hay un maraton fotografico, el tema es libre, de ese lugar, y he sacado un monton de fotos, pero me quedo con estas cuatro. Y este es el dilema, solo puedo presentar una y lo tengo que presentar mañana dia 31 de mayo a las de de la mañana y no las puedo recotar. Necesito opiniones urgentes y sinceras a ver cual les gusta para presentarla. Un saludo y muchisimas gracias por pasarse por aqui.

post-18435-1243726244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que no me es fácil escoger ya que siéndote sincero, ninguna me "mata". Aún así, y dentro de las que has puesto, la que más me gusta es la tercera (la de la puerta). Creo que se puede buscar un título chulo que a lo mejor tenga que ver con el "espíritu" o slogan del maratón al que has asistido.

Suerte mañana, ya nos contarás qué tal te ha ido.

Un saludo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo la tercera, las otras no están mal, pero no llaman la atención en nada concreto de lo que muestras.

La composición de las otras tres es poco adictiva, es mas la única composición que me parece interesante es la del tejado , ya que en esa al menos se definen algunas diagonales que pueden atraer las miradas.

Espero o molestarte con mi opinión que no deja de ser eso una opinión propia y personal, suerte con el concurso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...