Jump to content

La Jacoba.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma medio excelente. Aquí tiraría de recorte sin contemplaciones, eliminando toda la obra vista i dejando solo el marco de la ventana y todo el protagonismo a la acción del interior. Otra opción sería levantar las sombras de la pared de abajo en la edición, a ver como queda. 

Pero la foto es tuya y tu decides como quieres presentarla, faltaría mas. Saludos!

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la foto y leído el comentario de Rafa, me tomé la libertad de descargarla y recortarla justo por los marcos de la ventana, y he de decir que me parece un comentario acertado. La foto gana muchos enteros, dando pleno protagonismo al interior del local.

Igualmente suscribo sus palabras cuando dice también que la foto es tuya y tu decides.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, gracias por pasar. No voy a decir que me sorprenda vuestra propuesta, el recorte que apuntáis es lo “lógico”, lo primero que probé… y descarté. Ese murete, con las sombras levantadas lo justo para insinuar el embaldosado, sitúa mínimamente al observador, a la altura y en el exterior, en la penumbra del pasadizo. Sé que es poco convencional, pero me gusta más así.

Muchas gracias por los comentarios y por la sugerencia y, ya de paso, os subo una imagen del lugar…

55087339951_25abc9b730_b.jpgIMG_1057 by iñigo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, compañero.

Tu imagen parece sacada de algún frame de película. Lo que más me gusta es cómo cada persona está enmarcada por una ventana: las chicas conversando, en contraposición con la señora inmersa, a punto de darle un sorbo a su café, leyendo quizá alguna revista o libro.

Aunque ya lo explicaste --> y es legítima tu observación, también pensaba sugerir un ligero recorte por abajo (formato 3:2) así se conserva el muro y la penumbra del pasillo. Al final también funciona bien tal como la propones.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Esas ventanas me recordaron a la foto de Rober Frank en los americanos mostrando un autobús y una escena en cada ventana.

Me gusta el ambiente que has capturado la historia que cada uno puede imaginar en los personajes y luego el tema del recorte pues a cuestión de gustos.

Editado por Esgarmont
añadir que foto
Enlace al comentario

Complicado obtener una buena imagen en esas condiciones de iluminación y en ese escenario, y la verdad es que lo superaste con nota. Quedó muy natural tal y como se ve a simple vista, y para mi el trozo de pared exterior no molesta, mas bien nos pone en contexto..

Buen disparo, en el momento justo en que la señora eleva su taza.

Un saludo.

Enlace al comentario