Jump to content

Febrero

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/2/2026 a las 16:21, Lecina dijo:

Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado

Correcto: debe haber un problema de calibración de tu monitor, porque no veo ese tono azulado que mencionas.

En 15/2/2026 a las 14:57, Botikario dijo:

A pulso..., es increíble lo que se puede hacer con el estabilizador de la OM y los filtros liveND

Envidia cochina me da tu foto, el estabilizador y los benditos filtros LiveND. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar 

Saludos,

Lecina

Gracias por tu comentario, si que debes tener algún problema con el hardware, la foto es en ByN :blink:

En 15/2/2026 a las 19:52, Galois dijo:

Correcto: debe haber un problema de calibración de tu monitor, porque no veo ese tono azulado que mencionas.

Envidia cochina me da tu foto, el estabilizador y los benditos filtros LiveND. :bravo:

Muchas gracias compañero, poder hacer tomas sin trípode y sin filtros ND y GND físicos es una bendición, lástima que Nikon no haya progresado casi nada en este aspecto.

En 15/2/2026 a las 22:17, rafafumado dijo:

Me gusta mucho como ha quedado la sedosidad del agua en el primer plano. Me sobra un poco de cielo pero la toma es excelente. Un saludo.

rafa

Gracias, corté ya un poco... y puede que todavía se pueda quitar algo más :1ok:

Enlace al comentario

El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar 

Saludos,

Lecina

Pues maldito mi portátil, porque la veo sobreexpuesta, sobre todo el cielo, aunque no es de extrañar,  tiene más años que los clavos de cristo el maldito portátil.

Lo único que recortaría, y como todo en fotografía es algo muy personal, son las ramas de la izquierda, porque la toma es preciosa. Cautivadora incluso.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 17/2/2026 a las 15:49, pepe dijo:

Pues maldito mi portátil, porque la veo sobreexpuesta, sobre todo el cielo, aunque no es de extrañar,  tiene más años que los clavos de cristo el maldito portátil.

Lo único que recortaría, y como todo en fotografía es algo muy personal, son las ramas de la izquierda, porque la toma es preciosa. Cautivadora incluso.

Un saludo.

Gracias por tu visita y comentario.

Un Saludo.

Editado por Botikario
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511980-album-de-la-abuela-28-03-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Saludos,

Lecina

Pues quizás no. Saludos.

Enlace al comentario

En 15/2/2026 a las 22:17, rafafumado dijo:

Me gusta mucho como ha quedado la sedosidad del agua en el primer plano. Me sobra un poco de cielo pero la toma es excelente. Un saludo.

rafa

Mejor Cielo grande para reflejo grande?. De donde saldria el reflejo sin cielo? ¿ cielo y reflejo no están relacionados ?

saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Saludos,

Lecina

Me interesa bastante que me analices en qué consideras que el encuadre se puede mejorar ¿ Cómo?.

Supongo que muchos hemos estudiado composición, pero además en mi caso estética y composición no solo específicamente solo fotográficas.

por eso me interesa todo lo que se pueda hacer para mejorar en este encuadre, en este caso, pues como sabemos en encuadre es algo específicamente fotográfico. La composición es cosa de pintores, diseñadores gráficos y arquitectos.

Muchos saludos

Enlace al comentario