Botikario Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Pasado por agua y con el Tormes en niveles excepcionales... OM1-II M.Zuiko 9-18mm 0.5s f/11 ISO80 LiveND16 (4eV) A pulso..., es increíble lo que se puede hacer con el estabilizador de la OM y los filtros liveND 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar Saludos, Lecina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero En 15/2/2026 a las 16:21, Lecina dijo: Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado Correcto: debe haber un problema de calibración de tu monitor, porque no veo ese tono azulado que mencionas. En 15/2/2026 a las 14:57, Botikario dijo: A pulso..., es increíble lo que se puede hacer con el estabilizador de la OM y los filtros liveND Envidia cochina me da tu foto, el estabilizador y los benditos filtros LiveND. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Me gusta mucho como ha quedado la sedosidad del agua en el primer plano. Me sobra un poco de cielo pero la toma es excelente. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 15/2/2026 a las 16:21, Lecina dijo: Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar Saludos, Lecina Gracias por tu comentario, si que debes tener algún problema con el hardware, la foto es en ByN En 15/2/2026 a las 19:52, Galois dijo: Correcto: debe haber un problema de calibración de tu monitor, porque no veo ese tono azulado que mencionas. Envidia cochina me da tu foto, el estabilizador y los benditos filtros LiveND. Muchas gracias compañero, poder hacer tomas sin trípode y sin filtros ND y GND físicos es una bendición, lástima que Nikon no haya progresado casi nada en este aspecto. En 15/2/2026 a las 22:17, rafafumado dijo: Me gusta mucho como ha quedado la sedosidad del agua en el primer plano. Me sobra un poco de cielo pero la toma es excelente. Un saludo. rafa Gracias, corté ya un poco... y puede que todavía se pueda quitar algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero En 15/2/2026 a las 16:21, Lecina dijo: Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar Saludos, Lecina Pues maldito mi portátil, porque la veo sobreexpuesta, sobre todo el cielo, aunque no es de extrañar, tiene más años que los clavos de cristo el maldito portátil. Lo único que recortaría, y como todo en fotografía es algo muy personal, son las ramas de la izquierda, porque la toma es preciosa. Cautivadora incluso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Febrero Autor Compartir Publicado 17 de Febrero (editado) En 17/2/2026 a las 15:49, pepe dijo: Pues maldito mi portátil, porque la veo sobreexpuesta, sobre todo el cielo, aunque no es de extrañar, tiene más años que los clavos de cristo el maldito portátil. Lo único que recortaría, y como todo en fotografía es algo muy personal, son las ramas de la izquierda, porque la toma es preciosa. Cautivadora incluso. Un saludo. Gracias por tu visita y comentario. Un Saludo. Editado 20 de Febrero por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511980-album-de-la-abuela-28-03-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril A que df ? Quizás a 9mm que son 18mm equivalente ?. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril En 15/2/2026 a las 16:21, Lecina dijo: Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar Saludos, Lecina Pues quizás no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril En 15/2/2026 a las 22:17, rafafumado dijo: Me gusta mucho como ha quedado la sedosidad del agua en el primer plano. Me sobra un poco de cielo pero la toma es excelente. Un saludo. rafa Mejor Cielo grande para reflejo grande?. De donde saldria el reflejo sin cielo? ¿ cielo y reflejo no están relacionados ? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril En 17/2/2026 a las 17:03, Botikario dijo: Gracias por tu visita y comentario. Un Saludo. Esa “imperfeccion” no recorda ( ramas) no forma parte del falso encanto de esta foto donde casi todo es imperfecto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril En 15/2/2026 a las 16:21, Lecina dijo: Maldito mi ordenador y pantalla la veo con un tono azulado El encuadre se puede mejorar, pero como fotografía dice mucho del momento y lugar Saludos, Lecina Me interesa bastante que me analices en qué consideras que el encuadre se puede mejorar ¿ Cómo?. Supongo que muchos hemos estudiado composición, pero además en mi caso estética y composición no solo específicamente solo fotográficas. por eso me interesa todo lo que se pueda hacer para mejorar en este encuadre, en este caso, pues como sabemos en encuadre es algo específicamente fotográfico. La composición es cosa de pintores, diseñadores gráficos y arquitectos. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas