Manu_el_SR Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Otra de esas tomas hechas en el 23 y procesada estos dias The Dark Hedges "Español" by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 70.0 mm 1/10 64 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Me gusta mucho, ese túnel de troncos retorcidos es espectacular y la luz que le incide, resalta las curvas y los musculosos tallos de los árboles. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero El entorno y las luces son formidables, una imagen de cuento de hadas.. Menudo sitio amigo.., como sabes encontrar los mejores escenarios. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Manu, muy buena, qué bien enmarcado el camino con esa arboleda dirigiéndonos hacia esa salida abriéndose la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 18/2/2026 a las 22:08, salvad3200 dijo: Me gusta mucho, ese túnel de troncos retorcidos es espectacular y la luz que le incide, resalta las curvas y los musculosos tallos de los árboles. Saludos! Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado Un saludo En 19/2/2026 a las 13:08, freengine dijo: El entorno y las luces son formidables, una imagen de cuento de hadas.. Menudo sitio amigo.., como sabes encontrar los mejores escenarios. Un saludo Manu. Muchas incursiones acaban sin sacar la cámara de la mochila y en otras se tiene mas suerte Gracias por pasarte ,me alegra que te guste Un saludo En 19/2/2026 a las 14:44, APA dijo: Manu, muy buena, qué bien enmarcado el camino con esa arboleda dirigiéndonos hacia esa salida abriéndose la luz. Saludos Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Fantástica, tremendo paisaje con ese pasillo de árboles y esa luz lateral. Me quito el sombrero. Que bien las buscas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 19:39, Diembo dijo: Fantástica, tremendo paisaje con ese pasillo de árboles y esa luz lateral. Me quito el sombrero. Que bien las buscas!!! Me alegra que sea de tu agrado, es una pena que la entrada no sea libre y se tenga que depender de sus horarios, que no son muy favorables para la a fotografía, pero bueno se va haciendo lo que se puede Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero La composición es magnífica, es como en una película de ficción tipo el hobbit que van pasando por un sendero rodeado de viejos árboles con una tenue luz de fondo, que antes de llegar a esa seguro que pasaran múltiples aventuras. Muy bien visto el lugar, la luz y la profundidad que tiene. Saludos Joaquín 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Febrero Autor Compartir Publicado 22 de Febrero En 21/2/2026 a las 11:02, Eduardo81 dijo: La composición es magnífica, es como en una película de ficción tipo el hobbit que van pasando por un sendero rodeado de viejos árboles con una tenue luz de fondo, que antes de llegar a esa seguro que pasaran múltiples aventuras. Muy bien visto el lugar, la luz y la profundidad que tiene. Saludos Joaquín 👍 Me alegra que te guste, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero Simplemente me encanta, y mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero El túnel que realizan los arboles es una pasada y has buscado un momento de luz dorada que le va muy bien. En flickr con la calidad que tiene se puede hacer zoom y disfrutar mejor que aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 24/2/2026 a las 10:54, wildchild dijo: Simplemente me encanta, y mucho. Enhorabuena Gracias por pasarte, me alegra que te guste Un saludo En 25/2/2026 a las 8:19, Esgarmont dijo: El túnel que realizan los arboles es una pasada y has buscado un momento de luz dorada que le va muy bien. En flickr con la calidad que tiene se puede hacer zoom y disfrutar mejor que aquí. Saludos Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas