anduan180 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola Este fue el objetivo que compre con el cuerpo de mi D80, creo que para mis salidas y de mas sera un objetivo del todo apto. Sabeis el precio en peninsula de este objetivo? Lo compre estando de vacaciones en Fuerteventura y supuse que algo me ahorraria pero creo que me han timao. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 HolaEste fue el objetivo que compre con el cuerpo de mi D80, creo que para mis salidas y de mas sera un objetivo del todo apto. Sabeis el precio en peninsula de este objetivo? Lo compre estando de vacaciones en Fuerteventura y supuse que algo me ahorraria pero creo que me han timao. Gracias y saludos Como no acentúes correctamente las palabras a mi me resulta complicado comprender el sentido de tus frases. Me ha parecido entender que has comprado un objetivo en Fuerteventura y crees que el precio que has pagado por él es alto. Tienes dos opciones, o bien decir cuánto te costó, o bien investigar un poco en las decenas de sitios que venden material fotográfico online para comprobarlo tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 ¿Cuánto te costó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Cuesta alrededor de 300€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anduan180 Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Cuesta alrededor de 300€. Efectivamente me han timao, he pagado 600€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues si que se han pasado sí... http://fotoboom.com/pagina2.php?id=11504&comienzo=0 por ese precio podías haber comprado un Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX, mucho más práctico en una cámara DX, estabilizado, más luminoso y de más calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas