freengine Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Las nubes me inspiraron a realizar esta toma con los postes de líneas eléctricas, buscando este encuadre en el que parecen converger de estas estructuras metálicas. El procesado agresivo intensifica el efecto. La energía fluye by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Tamron 24-70 G1, a 24mm 1/320 a f-6.3 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Arístides, le has sacado punta a un lugar poco agradecido para fotografía, aprovechando las curiosas formas que llegan a regalarnos las nubes, corriendo para centrar las torres eléctricas en el centro de las nubes. Yo cortaría el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Tiene el encanto del ejercicio que describes. A mi me ha recordado las chimaneas que queman en la química aquí, junto a Tarragona. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 27/2/2026 a las 11:22, APA dijo: Arístides, le has sacado punta a un lugar poco agradecido para fotografía, aprovechando las curiosas formas que llegan a regalarnos las nubes, corriendo para centrar las torres eléctricas en el centro de las nubes. Yo cortaría el suelo. Saludos Gracias Antonio, se ve que me pilló medio inspirado. El suelo lo dejé para poner un poco en contexto el lugar, en pleno campo, un sembrado de cereal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 27/2/2026 a las 21:27, Detura dijo: Tiene el encanto del ejercicio que describes. A mi me ha recordado las chimaneas que queman en la química aquí, junto a Tarragona. Saludos, Paulino Hace muchos años, en un trayecto Granada - Lérida que no era directo ( en el antiguo TER, lento pero no descarrilaba por lo menos), paramos en Tarragona para hacer trasbordo en un cercanias hasta Lérida, y el ambiente era casi irrespirable, pregunté porque el aire olía así y los paisanos me decían que era la industria petroquímica, ahora no quiero ni pensar lo que habrá por allí. Gracias por pasarte Paulino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas