Jump to content

La energía fluye

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las nubes me inspiraron a realizar esta toma con los postes de líneas eléctricas, buscando este encuadre en el que parecen converger de estas estructuras metálicas. El procesado agresivo intensifica el efecto.

55118180424_60e921b331_b.jpgLa energía fluye by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Tamron 24-70 G1, a 24mm

1/320 a f-6.3

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arístides, le has sacado punta a un lugar poco agradecido para fotografía, aprovechando las curiosas formas que llegan a regalarnos las nubes, corriendo para centrar las torres eléctricas en el centro de las nubes.

Yo cortaría el suelo.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 27/2/2026 a las 11:22, APA dijo:

Arístides, le has sacado punta a un lugar poco agradecido para fotografía, aprovechando las curiosas formas que llegan a regalarnos las nubes, corriendo para centrar las torres eléctricas en el centro de las nubes.

Yo cortaría el suelo.

Saludos

Gracias Antonio, se ve que me pilló medio inspirado. El suelo lo dejé para poner un poco en contexto el lugar, en pleno campo, un sembrado de cereal.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/2/2026 a las 21:27, Detura dijo:

Tiene el encanto del ejercicio que describes. A mi me ha recordado las chimaneas que queman en la química aquí, junto a Tarragona.

Saludos, Paulino

Hace muchos años, en un trayecto Granada - Lérida que no era directo ( en el antiguo TER, lento pero no descarrilaba por lo menos), paramos en Tarragona para hacer trasbordo en un cercanias hasta Lérida, y el ambiente era casi irrespirable, pregunté porque el aire olía así y los paisanos me decían que era la industria petroquímica, ahora no quiero ni pensar lo que habrá por allí.

Gracias por pasarte Paulino.

Un saludo.

Enlace al comentario