Martincho Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola, he estado mirando el tema del revelado Raw. Y poniendo en "San Google" asi a secas, sale el siguiente libro MANUAL DEL REVELADO DEL RAW DE LA TOMA A LA IMAGEN FINAL de Philip Andrews Alguien sabe algo sobre este libro?¿ Alguna recomendacion u objecion en cuanto al libro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Si nadie conoce el libro tampoco pasa nada... ¿Que libro recomendarian entonces para aprender de buena manera y paso a paso el Revelado en Raw? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 El que dices está bastante bien; aunque un manual de Capture NX es quizá más práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El que dices está bastante bien; aunque un manual de Capture NX es quizá más práctico. Muchas Gracias Hermetic!!! Me bajare el manual si lo encuentro y me lo leere! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Muchas Gracias Hermetic!!! Me bajare el manual si lo encuentro y me lo leere! Saludos. Hay un buen libro, pero en inglés, es éste: http://www.luminescentphoto.com/nx2guide.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hay un buen libro, pero en inglés, es éste: http://www.luminescentphoto.com/nx2guide.html Gracias Tronchi, me defiendo bastante bien con el Ingles, pero de momento no a un nivel tecnico de fotografia. No se si me ira bien. Aunque he buscado por internet y solo hablan maravillas de ese libro. Ya vere que hago. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola, Para aquellos que utilicíes Lightroom 2, os recomiendo el "Adobe Fotoshop Lightroom 2. Avandazo" de Scott Kelby, publicado por la Editorial Anaya. Es un manual más que competo para la utilización integral de Lightroom e incluye, como no, la edición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola, Para aquellos que utilicíes Lightroom 2, os recomiendo el "Adobe Fotoshop Lightroom 2. Avandazo" de Scott Kelby, publicado por la Editorial Anaya. Es un manual más que competo para la utilización integral de Lightroom e incluye, como no, la edición. Saludos! Gracias. Te queria hacer una pregunta. En ESTA WEB ponen la version anterior. La 1. Pero luego dan otro enlace a el lightroom 2. Pero este ultimo lo veo menos completo. A pesar de que pone Edicion Actualizada. (leer los indices de las dos versiones). Fijate y luego si puedes das tu opinion sobre cual te comprarias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Gracias. Te queria hacer una pregunta. En ESTA WEB ponen la version anterior. La 1. Pero luego dan otro enlace a el lightroom 2. Pero este ultimo lo veo menos completo. A pesar de que pone Edicion Actualizada. (leer los indices de las dos versiones). Fijate y luego si puedes das tu opinion sobre cual te comprarias. Saludos. Hola, yo tengo el libro del lightroom 2 y te lo explica prácticamente todo, tambien he leído el de " manipulas tu fotografías digitales con Photoshop CS4" y es bastante bueno, aunque muchas de las técnicas que explica, se pueden hacer con los 2 programas, la mayoría son mas fáciles con el lightroom. Lo único que no me gusto del libro, es que viene enfocado para usar el programa en ingles... En general los libros de scott kelby son muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola, yo tengo el libro del lightroom 2 y te lo explica prácticamente todo, tambien he leído el de " manipulas tu fotografías digitales con Photoshop CS4" y es bastante bueno, aunque muchas de las técnicas que explica, se pueden hacer con los 2 programas, la mayoría son mas fáciles con el lightroom.Lo único que no me gusto del libro, es que viene enfocado para usar el programa en ingles... En general los libros de scott kelby son muy buenos. Saludos. Se me olvidaba... puedes descargar desde la web del autor todas las fotos de ejemplo del libro para editarlas.. cosa que esta bastante bien para aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.