freengine Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Del pasado jueves, en el altiplano granadino Al fondo: la vertiente norte de Sierra Nevada. El almendro by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Tamron 24-70 G1, a 70mm 1/100 a f-10.0 iso-64 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Me gusta ese contraposición del personaje con el fondo, y que suerte tener ese ejemplar aislado que muchas veces se solapan con otros almendros o arboles de la zona. Esa zona de sombra de sombra de la izquierda me distrae un poco me saca de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Marzo Autor Compartir Publicado 14 de Marzo En 2/3/2026 a las 9:28, Esgarmont dijo: Me gusta ese contraposición del personaje con el fondo, y que suerte tener ese ejemplar aislado que muchas veces se solapan con otros almendros o arboles de la zona. Esa zona de sombra de sombra de la izquierda me distrae un poco me saca de la toma. Saludos Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo Preciosa composición muy cuidada, todo en su sitio, buena luz, definición y la guinda las montañas del fondo nevadas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Marzo Autor Compartir Publicado 17 de Marzo En 15/3/2026 a las 15:54, Eduardo81 dijo: Preciosa composición muy cuidada, todo en su sitio, buena luz, definición y la guinda las montañas del fondo nevadas. Saludos cordiales Gracias Joaquín, muy generoso tu comentario, celebro que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas