Jump to content

Reflejos en la Albufera

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo hacia presagiar que esas nubes altas tomarían color en algún momento, pero no siempre se tiene suerte y hay que conformarse con lo que te toca

55002165319_4f896499e2_h.jpgReflejos en la Albufera by Manuel Salgado, en Flickr

Trípode, disparador remoto, polarizador redondo y degradado suave de tres pasos

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/10.0

24.0 mm

1/20

64

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un escenario super cambiante que nunca sabes por donde te va a salir cada día y cada media hora 🙂. No obstante has conseguido una toma muy bonita con tonos apastelados diferentes debido a ese cielo enmarañado. Me gusta la velocidad escogida que mantiene la ligera ondulación del agua.

Saludos 

Enlace al comentario

Manu, el cielo no cogió color pero esos cálidos conseguidos con el sol bien colocado y perfectamente captado son una delicia transmitiendo calma y serenidad.

Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, los colores me gusta como están... otros pudieron ser igual o mejores; pero tal cual no hay que cambiarlos. El formato estirado en pano todo un acierto para la escena.

Yo agradezco verla, Paulino

Enlace al comentario

En 3/3/2026 a las 19:58, wildchild dijo:

y aun asi preciosa toma, enhorabuena

Me alegra que te guste

Un saludo y gracias por pasarte

En 3/3/2026 a las 21:03, Ochoa dijo:

Un escenario super cambiante que nunca sabes por donde te va a salir cada día y cada media hora 🙂. No obstante has conseguido una toma muy bonita con tonos apastelados diferentes debido a ese cielo enmarañado. Me gusta la velocidad escogida que mantiene la ligera ondulación del agua.

Saludos 

Me alegra que la veas bien, gracias por pasarte y comentar

Un saludo

En 4/3/2026 a las 9:29, protsalke dijo:

Me gusta con esos tonos pastel del atardecer... Buen disparo, sin duda!

Saludos, German.

Me alegra que sea de tu agrado 

En 4/3/2026 a las 12:29, APA dijo:

Manu, el cielo no cogió color pero esos cálidos conseguidos con el sol bien colocado y perfectamente captado son una delicia transmitiendo calma y serenidad.

Me gusta.

Saludos

La verdad  que no me puedo quejar para estar solo un atardecer en la  zona, pero esas nubes altas me ilusionaron y despues se quedo en nada, y ya se sabe el que no llora no mama jejeje

En 5/3/2026 a las 17:33, Detura dijo:

Muy buena toma, los colores me gusta como están... otros pudieron ser igual o mejores; pero tal cual no hay que cambiarlos. El formato estirado en pano todo un acierto para la escena.

Yo agradezco verla, Paulino

Si no me quejo del momento este de luz me quejo que un poco mas tarde no subiera el color y tiñiera esas nubes altas, por mi tierra esas nubes son preludio de mucho color 

Enlace al comentario