Manu_el_SR Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Todo hacia presagiar que esas nubes altas tomarían color en algún momento, pero no siempre se tiene suerte y hay que conformarse con lo que te toca Reflejos en la Albufera by Manuel Salgado, en Flickr Trípode, disparador remoto, polarizador redondo y degradado suave de tres pasos Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/20 64 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo y aun asi preciosa toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Un escenario super cambiante que nunca sabes por donde te va a salir cada día y cada media hora 🙂. No obstante has conseguido una toma muy bonita con tonos apastelados diferentes debido a ese cielo enmarañado. Me gusta la velocidad escogida que mantiene la ligera ondulación del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Marzo Compartir Publicado 4 de Marzo Me gusta con esos tonos pastel del atardecer... Buen disparo, sin duda! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Marzo Compartir Publicado 4 de Marzo Manu, el cielo no cogió color pero esos cálidos conseguidos con el sol bien colocado y perfectamente captado son una delicia transmitiendo calma y serenidad. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Marzo Compartir Publicado 5 de Marzo Muy buena toma, los colores me gusta como están... otros pudieron ser igual o mejores; pero tal cual no hay que cambiarlos. El formato estirado en pano todo un acierto para la escena. Yo agradezco verla, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Marzo Autor Compartir Publicado 5 de Marzo En 3/3/2026 a las 19:58, wildchild dijo: y aun asi preciosa toma, enhorabuena Me alegra que te guste Un saludo y gracias por pasarte En 3/3/2026 a las 21:03, Ochoa dijo: Un escenario super cambiante que nunca sabes por donde te va a salir cada día y cada media hora 🙂. No obstante has conseguido una toma muy bonita con tonos apastelados diferentes debido a ese cielo enmarañado. Me gusta la velocidad escogida que mantiene la ligera ondulación del agua. Saludos Me alegra que la veas bien, gracias por pasarte y comentar Un saludo En 4/3/2026 a las 9:29, protsalke dijo: Me gusta con esos tonos pastel del atardecer... Buen disparo, sin duda! Saludos, German. Me alegra que sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasarte En 4/3/2026 a las 12:29, APA dijo: Manu, el cielo no cogió color pero esos cálidos conseguidos con el sol bien colocado y perfectamente captado son una delicia transmitiendo calma y serenidad. Me gusta. Saludos La verdad que no me puedo quejar para estar solo un atardecer en la zona, pero esas nubes altas me ilusionaron y despues se quedo en nada, y ya se sabe el que no llora no mama jejeje Un saludo y gracias por pasarte En 5/3/2026 a las 17:33, Detura dijo: Muy buena toma, los colores me gusta como están... otros pudieron ser igual o mejores; pero tal cual no hay que cambiarlos. El formato estirado en pano todo un acierto para la escena. Yo agradezco verla, Paulino Si no me quejo del momento este de luz me quejo que un poco mas tarde no subiera el color y tiñiera esas nubes altas, por mi tierra esas nubes son preludio de mucho color Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas