Eduardo81 Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo (editado) Estas son increíblemente rápidas, la cogió mi mujer de chiripa ( de casualidad ), menos mal que los parámetros estaban puestos, iba muy lento conduciendo la vi, paré y di para atrás hay estaba distraída, cuando nos vio fue tirar de ráfagas, esta es de la mejor que salió, había mucha rama molesta alrededor. D7500 550 mm f/6.3 1/2000 sg iso 720 Desde dentro del coche apoyando el objetivo en la ventanilla Saludos cordiales Editado 17 de Marzo por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo La perdiz te ha quedado muy bien pero el desenfoque del fondo a mi particularmente no me gusta , seguro que eso es cosa del objetivo y tu hay no puedes hacer nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo Buen ejemplar y buena pose, a veces les puede la curiosidad y no salen corriendo. La luz muy buena y el fondo.., el que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 18/3/2026 a las 13:28, Carlos Barriuso dijo: La perdiz te ha quedado muy bien pero el desenfoque del fondo a mi particularmente no me gusta , seguro que eso es cosa del objetivo y tu hay no puedes hacer nada. Saludos Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, el fondo no es cosa del objetivo, es el que había y como bien dices hay no se puede hacer nada. Saludos En 18/3/2026 a las 18:31, freengine dijo: Buen ejemplar y buena pose, a veces les puede la curiosidad y no salen corriendo. La luz muy buena y el fondo.., el que había. Un saludo. Gracias Aris por pasarte, me alegro que te guste, estas corren que no veas, es la primera ve que pillo a una mas o menos bien y como muy bien dices el fondo es el que había. Un cordial saludo compañero 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Creo que no me has entendido, cuando digo que el desenfoque del fondo no me gusta no quiero decir que el fondo en origen fuera malo, lo que quiero decir que el bokeh que da ese objetivo no es precisamente de los más "finos ". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 19/3/2026 a las 9:21, Carlos Barriuso dijo: Creo que no me has entendido, cuando digo que el desenfoque del fondo no me gusta no quiero decir que el fondo en origen fuera malo, lo que quiero decir que el bokeh que da ese objetivo no es precisamente de los más "finos ". Saludos Te entendí perfectamente, el fondo será mas bonito o menos nervioso dependiendo de la distancia de disparo, este es un zoom, no es ningún fijo que cuestan el doble o el triple y dan la mayoría de las veces unos fondos lisos, finos y cremosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Buena captura y pose al pillarla de perfil, yo tengo el sigma 150-600 sport y ese efecto en el fondo me lo encuentro en muchas ocasiones, incluso con fondos no tan cercanos. La perdiz luce genial Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Preciosa la perdiz, el fondo es el que hay.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Marzo Autor Compartir Publicado 22 de Marzo En 22/3/2026 a las 11:57, benasque dijo: Buena captura y pose al pillarla de perfil, yo tengo el sigma 150-600 sport y ese efecto en el fondo me lo encuentro en muchas ocasiones, incluso con fondos no tan cercanos. La perdiz luce genial Un saludo Joaquín Buenas noches, gracias por pasar y comentarla, me alegro saber lo que me dices que hasta con el top ten de los zoom del tipo 150-600 Sport con ese tipo de fondos se producen ese efecto, me alegro que le veas bien. Un cordial saludo Joaquín En 22/3/2026 a las 20:04, Francis Minini dijo: Preciosa la perdiz, el fondo es el que hay.. Saludos.. Gracias por pasar compañero me alegro que te haya gustado y efectivamente el fondo es el que había. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas