Jump to content

Flamencos


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra imagen del pasado sábado

55147904067_9c90562f29_b.jpg

Nikon D7500

550 mm

f/6.3

1/2000 sg

iso 400

Focus Distancia 75 metros

A pulso desde dentro del coche apoyando el objetivo en el cristal de la ventanilla.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2026 a las 21:50, GBlanco dijo:

Me encanta la golondrina cazada al vuelo entre lo dos flamencos 😍

Gracias compañera por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Por cierto a ver si voy con mi señora al sendero donde has echo la foto del pato. Buen equipo que tienes z8 y 180-600.

Saludos cordiales 

Joaquín 

En 18/3/2026 a las 22:28, Tom Tucker dijo:

Muy chula, dónde es?

Buenas noches, está imagen está realizada en un sendero de los muchos que hay en Puerto Real en Cádiz, lo llamamos " El corte " y al fondo hay una marismas donde también se puede pescar, en verano solemos ir mi señora y servidor.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2026 a las 22:42, Eduardo81 dijo:

Gracias compañera por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Por cierto a ver si voy con mi señora al sendero donde has echo la foto del pato. Buen equipo que tienes z8 y 180-600.

Si te fijas, en flickr suelo señalar el punto en el mapa donde están tomadas las fotos. 

Por cierto, este fin de semana se celebra en Chiclana  la I Feria de Aves, Vino y Sal. Puede estar interesante.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bien pillados Joaquín, aunque en estos casos, cuando tengo un ave delante y otro atrás, prefiero enfocar sobre el primer elemento y no el 2º. 

En esta foto, el ojo "se me va" al primero y es justo el flamenco que no está enfocado...

Otro detalle: se nota algo caída hacia la derecha. Aprox. -1.3º // -1.4º, tiene fácil solución editando:

Captura-de-pantalla-2026-03-19-120412.jp

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2026 a las 12:09, Marcelo_R dijo:

Bien pillados Joaquín, aunque en estos casos, cuando tengo un ave delante y otro atrás, prefiero enfocar sobre el primer elemento y no el 2º. 

En esta foto, el ojo "se me va" al primero y es justo el flamenco que no está enfocado...

Otro detalle: se nota algo caída hacia la derecha. Aprox. -1.3º // -1.4º, tiene fácil solución editando:

Captura-de-pantalla-2026-03-19-120412.jp

Slds, Marcelo

 

 

Gracias Marcelo por pasar y comentarla, lo de la inclinación ni me había percatado, pero como dices tiene fácil solución, el tema del foco va aposta al segundo flamenco date cuenta que es el que está de lado el que está mas adelante estaba de frente y no se giró, por eso enfoque al de atrás.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2026 a las 9:11, GBlanco dijo:

Si te fijas, en flickr suelo señalar el punto en el mapa donde están tomadas las fotos. 

Por cierto, este fin de semana se celebra en Chiclana  la I Feria de Aves, Vino y Sal. Puede estar interesante.

Saludos

 

Ok. Este finde no creo que pueda moverme de casa ya que voy al fisio mañana viernes, por unas dolencias de la rodilla derecha. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2026 a las 16:08, Eduardo81 dijo:

Ok. Este finde no creo que pueda moverme de casa ya que voy al fisio mañana viernes, por unas dolencias de la rodilla derecha. 

Saludos cordiales

Vaya, espero que sea leve

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 19/3/2026 a las 16:54, Eduardo81 dijo:

Creo que ahora esta enderezada Marcelo esta a - 1,4 º

Ahora sí la veo bien nivelada Joaquín! 

Sobre el foco en uno u otro: cuestión de gustos, yo hubiera enfocado al que me mira de medio lado (el primero), e incluso quizás lo hubiera aislado dejando solo la golondrina que no quiso perderse salir en la foto! 😂
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2026 a las 10:07, Marcelo_R dijo:

Ahora sí la veo bien nivelada Joaquín! 

Sobre el foco en uno u otro: cuestión de gustos, yo hubiera enfocado al que me mira de medio lado (el primero), e incluso quizás lo hubiera aislado dejando solo la golondrina que no quiso perderse salir en la foto! 😂
Slds, Marcelo

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2026 a las 11:19, benasque dijo:

Bien captada esta pareja de jóvenes flamencos, el contraste con el agua les hace destacar, bien vista

Un saludo

Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado la escena.

Saludos cordiales 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...