freengine Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Así parecía estar esta araña, en este esponjoso tallo mecido por el viento. Me costó unos cuantos disparos hasta conseguir una toma medianamente a foco. Es un ejemplar muy pequeño, pero me pareció muy vistoso. Desconozco la especie. Al acecho by Arístides Díaz, en Flickr D850 en modo 1.2X con Sigma EX 180 f-2.8 macro 1/180 a f-13 iso-320 A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo El cuerpo si que si que es vistoso pero el fondo para mi gusto está demasiado oscuro. La composición tampoco me convence mucho, sobra aire por la izquierda y por abajo y falta por arriba, con un corte por la izquierda y por abajo quedaría más compensada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo Compartir Publicado 31 de Marzo Qué tal Arístides, coincido con Carlos en lo de la composicion, pero no del todo en lo de la iluminación: me gusta mucho ese chispazo de luz y el toquecito casi dorado destacando sobre la sobriedad del fondo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Abril Autor Compartir Publicado 2 de Abril En 31/3/2026 a las 18:56, Carlos Barriuso dijo: El cuerpo si que si que es vistoso pero el fondo para mi gusto está demasiado oscuro. La composición tampoco me convence mucho, sobra aire por la izquierda y por abajo y falta por arriba, con un corte por la izquierda y por abajo quedaría más compensada. Saludos En 31/3/2026 a las 20:30, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, coincido con Carlos en lo de la composicion, pero no del todo en lo de la iluminación: me gusta mucho ese chispazo de luz y el toquecito casi dorado destacando sobre la sobriedad del fondo… Un saludo. Gracias a ambos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas