Jump to content

Chorlitejo patinegro ( Charadrius alexandrinus )

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de la sesión del Domingo pasado en este caso se trata de un Chorlitejo patinegro  en todo su habitad.

55178244518_4c3eb53ce1_b.jpg

Nikon D7500

600 mm

f/6.3

1/2000 sg

iso 720

Desde el interior del coche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito ejemplar, qué bien pillado, Joaquín

¿A qué distancia estabais? A mí siempre se me escabullen, los veo sólo de lejos y no consigo una buena foto ni de casualidad 😅

Saludos!

Enlace al comentario

En 1/4/2026 a las 21:17, GBlanco dijo:

Qué bonito ejemplar, qué bien pillado, Joaquín

¿A qué distancia estabais? A mí siempre se me escabullen, los veo sólo de lejos y no consigo una buena foto ni de casualidad 😅

Saludos!

Gracias Ginesa por pasarte y comentarla, esta junto con otras muchas que estoy subiendo la hizo mi señora y sí con muy escurridizos son muy pequeñitos y corren un montón, la distancia no le he puesto porque sin querer he borrado de la tarjeta los ficheros raw originales por eso no he podido poner la distancia.

Por cierto los Morito común abundan mucho por este zona.

Saludos cordiales

En 2/4/2026 a las 10:48, Marcelo_R dijo:

Bien pillado ese Chorlitejo, Joaquín. Enhorabuena! 

Pena de luz que al ser tan cenital, y además al estar de espaldas, crea sombras que no favorecen justo la zona del ojo...

Slds, Marcelo

Gracias por pasar y comentar, si la luz era algo dura aunque el cielo estaba entre nublado y con sol, lo malo fue el viento que nos empujaba el tele y mira que estábamos dentro del coche, sobre las sombras a mi no me molestan date cuenta que esta el protagonista de lado y la proyecta hacia delante en el suelo, la zona de la cabeza y ojo las veo bien, el foco del ojo no se ven con el brillo que he podio conseguir con el morito porque donde la hice resulto imposible cambiando de posición con mucha rapidez y no conseguimos sacarlo como hubiera querido, habrá mas oportunidades.

Saludos

Enlace al comentario