Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Abril Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril Buenas! Sigo con el HDD de Botswana (y lo que me queda...) Hoy toca una de las aves más feas y bellas a la vez, elegantes en el andar y en vuelo... el Ibis Sagrado (Threskiornis aethiopicus) al vuelo, en las orillas del Rio Chobe. Desde la lancha, con la Z9 y el Z800PF: Z92_1709©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/2000s ISO 250 Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril (editado) Que te voy a decir que ya no sepas Marcelo que el ibis sagrado que nos presentas está de lujo en todos los aspectos, bien pillada con toda la envergadura de sus alas abiertas, foco clavado en su sitio, buenos tonos y texturas en el plumaje, un fondo precioso y suave. En tu línea del buen hacer. Saludos cordiales Editado 5 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Precioso el ibis, se ve perfecto, como siempre. Yo es que tengo debilidad por los ibis, por sagrados, eremitas o moritos que sean 🤭 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril En 5/4/2026 a las 15:28, Eduardo81 dijo: Que te voy a decir que ya no sepas Marcelo que el ibis sagrado que nos presentas está de lujo en todos los aspectos, bien pillada con toda la envergadura de sus alas abiertas, foco clavado en su sitio, buenos tonos y texturas en el plumaje, un fondo precioso y suave. En tu línea del buen hacer. Saludos cordiales En 5/4/2026 a las 22:14, GBlanco dijo: Precioso el ibis, se ve perfecto, como siempre. Yo es que tengo debilidad por los ibis, por sagrados, eremitas o moritos que sean 🤭 Saludos! Muchas gracias Joaquin & Ginesa por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado el Ibis. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Hola Marcelo, bien congelado el vuelo, cuando se juntan las combinaciones de blancos y negros es complicado sacar detalles en los dos, pero no imposible, aquí lo has conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril (editado) Marcelo, otro cristalino con detalles de cine, vaya ese 800, y como dices Ave Sagrada, increíble pose y tonos blancos con relieves negros tiene ese Ibis, simplemente majestuoso. Saludos Editado 6 de Abril por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril En 6/4/2026 a las 15:37, benasque dijo: Hola Marcelo, bien congelado el vuelo, cuando se juntan las combinaciones de blancos y negros es complicado sacar detalles en los dos, pero no imposible, aquí lo has conseguido Un saludo En 6/4/2026 a las 17:55, APA dijo: Marcelo, otro cristalino con detalles de cine, vaya ese 800, y como dices Ave Sagrada, increíble pose y tonos blancos con relieves negros tiene ese Ibis, simplemente majestuoso. Saludos Muchas gracias Ángel & Antonio por vuestros comentarios, Me alegra que os haya gustado! El reflejo del agua sobre la sombra de las alas creo que tiene mucho que ver para equilibrar blancos/negros, evita tener que subir tanto las sombras. Es como trabajar con un reflector en estudio! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Me remito a lo dicho por Joaquín, estoy totalmente de acuerdo. A pesar de ser feota tiene una cierta elegancia, incluso en el vuelo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas