freengine Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Sin mas pretensiones ni preparativos, iba caminando por esta pradera buscando bichos para macrear un poco , y quedé embelesado con esta belleza y colores. Pradera by Arístides Díaz, en Flickr D850 con AFS micro Nikkor 60 f-2.8 G 1/500 a f-3.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Aris, ya le estás dando al macro, ya está aquí la primavera, veré si me inicio yo también, tú no pares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 6/4/2026 a las 18:03, APA dijo: Aris, ya le estás dando al macro, ya está aquí la primavera, veré si me inicio yo también, tú no pares. Saludos Ahí vamos calentando motores, poco a poco el campo se va poniendo lleno de flores y de vida, hay que aprovechar. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Que bonita sí señor, la amapola en todo su entorno primaveral y con esos colores, muy bonita, ya mismo estoy sacando fotos a los flores que me encanta. Saludos cordiales compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 9/4/2026 a las 12:18, Eduardo81 dijo: Que bonita sí señor, la amapola en todo su entorno primaveral y con esos colores, muy bonita, ya mismo estoy sacando fotos a los flores que me encanta. Saludos cordiales compañero Gracias Joaquín, por tu zona que también es cálida debe estar todo florecido y precioso, ahora es el momento de disfrutarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas