jaiaya Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Haber que os parece esta toma de un arado o algo similar para trabajar en el campo, opinad. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Como procesada la veo muy en su justa medida sin pasarse con la saturación, en cuanto al encuadre la veo muy confusa con tanta linea, pienso que le falta aire tanto a derecha como a izquierda. Pero el artista eres tu y si tu la ves asi me parece correcto, ese es mi punto de vista. Un saludo. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Como procesada la veo muy en su justa medida sin pasarse con la saturación, en cuanto al encuadre la veo muy confusa con tanta linea, pienso que le falta aire tanto a derecha como a izquierda. Pero el artista eres tu y si tu la ves asi me parece correcto, ese es mi punto de vista. Un saludo. Carlos. Gracias por pasarte, y mas llamadome "artista" !!! En cuanto a la foto tienes razon que esta bastante encajonada pero lo que habia alrededor no habia manera de quitarlo sin pasar por la cirujia!!! en cuanto al procesado queria dejarlo justo en la mitad sin sobrepasarme y al parecer lo he conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A mi no acaban de convencerme los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buena, si señor, los colores a mi me gustan , es un contraste fuerte en el verde y los oxidos. Por cierto ¿¿ entre el perejil hay una mariquita ?? a la derecha abajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Me gusta mucho el nivel de HDR que has usado, sin pasarse. Lo que no me termina de convencer es el encuadre que para mi gusto la veo muy falta de aire en general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 es un hdr? no se nota... en general está bien... pero, no se si por las horas de la noche, o por la foto en sí, es un poco "mareante"... XD, quizás con un poco mas de espacio alrededor hubiera quedado mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.