wildchild Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Tras un par de semanas un tanto ausente por andar con bastante lio aquí va una nueva fotografía urbana. Si que me esta enganchando jajaja. En esta ocasión probando la nueva bestia de Viltrox 35mm 1.2 Lab 27032026-DSC_1644 by ISO 100 35mm f. 1.2 1/6400 seg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Estupendo juego de luces, sombras y lineas el que nos presentas aquí en esta magnífica toma urbana, todo está en su sitio, hasta las nubes decorativas de arriba. Felicidades. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Hola, Es muy evidente que ese encuadre un tanto forzado es intencionado, así que comento desde mi gusto personal. Yo me hubiese desplazado un poco a la izquierda para convertir en diagonales todas las líneas que convergen en el punto de fuga. Eso sí, entiendo que en ese caso peligraba la entrada del sol en el encuadre, no sé si tenías margen. La figura está muy bien colocada y el ByN lo veo muy bien realizado. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Holaaa. A mí lo que me gusta es la sombra y la persona dentro del encuadre que con este byn destacan muchísimo. Por eso hubiera intentado que tuviera mucho más protagonismo que el resto de elementos de la imagen. Te propongo un recorte intentando hacer coincidir a la mujer más o menos con el punto fuerte del tercio superior izquierdo. De camino se elimina parte de la pasarela que tiene demasiado protagonismo para mí gusto.Digo esto desde mi punto de vista aunque reconozco que la foto es interesante!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas