Jump to content

Conejito saltarin


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchos con los conejos que abundan por este sendero esta vez estuvimos un rato en busca y captura y conseguimos algunas decentes, ya las iré subiendo, de momento os muestro este simpático saltando.

55185695916_ecffdedb5f_b.jpg

Nikon D7500

600 mm

f/6.3

1/2000 sg

iso 900

Distancia según Exift 42 metros

Desde el interior delo coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si está trepidada, fuera de foco, o que es un recorte, el caso es que viéndola en grande la calidad es bastante baja. Lo único que se ve enfocado es el ojo cosa muy rara ya que lo de alrededor deberia de tener más definición. Si le llegas a pillar con una calidad mínima sería una foto muy chula. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el momento captado, opino igual que @Carlos Barriuso , se ve no tiene la calidad de otras que has subido, entiendo que por la lejanía del sujeto y tener que pillarlo en movimiento.

Además se le vé desaliñado al pobre. Se ve que escapa de la bronca de la parienta. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2026 a las 18:21, Carlos Barriuso dijo:

No se si está trepidada, fuera de foco, o que es un recorte, el caso es que viéndola en grande la calidad es bastante baja. Lo único que se ve enfocado es el ojo cosa muy rara ya que lo de alrededor deberia de tener más definición. Si le llegas a pillar con una calidad mínima sería una foto muy chula. Saludos

 

En 7/4/2026 a las 18:47, pepe dijo:

Me quedo con el momento captado, opino igual que @Carlos Barriuso , se ve no tiene la calidad de otras que has subido, entiendo que por la lejanía del sujeto y tener que pillarlo en movimiento.

Además se le vé desaliñado al pobre. Se ve que escapa de la bronca de la parienta. 

Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla, recorte no es, que se haya ido el foco quizás, que es rapidísimo y la velocidad no sea la suficiente tal vez, se intentará afinar más en próximas sesiones.

Saludos cordiales 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y difícil. Muy gracioso el conejito.

Se ve que no lo pillaste paralelo al plano focal y por eso creo que solo está un poco a foco y el resto no, pero peor hubiera sido al revés, o sea, el cuerpo enfocado y la cabeza no, entonces sería para borrar.

Así que dentro de lo que cabe no está nada mal, es mas difícil pillar un conejo corriendo que un pájaro volando, porque el pájaro lleva una trayectoria fija en el aire y el conejo además de que salta va haciendo quiebros, por eso te digo que tiene mucho mérito.

Un saludo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2026 a las 14:05, freengine dijo:

Buena toma, y difícil. Muy gracioso el conejito.

Se ve que no lo pillaste paralelo al plano focal y por eso creo que solo está un poco a foco y el resto no, pero peor hubiera sido al revés, o sea, el cuerpo enfocado y la cabeza no, entonces sería para borrar.

Así que dentro de lo que cabe no está nada mal, es mas difícil pillar un conejo corriendo que un pájaro volando, porque el pájaro lleva una trayectoria fija en el aire y el conejo además de que salta va haciendo quiebros, por eso te digo que tiene mucho mérito.

Un saludo.

Gracias Aris por pasarte y por tus palabras en esta ocasión iba yo conduciendo y mi mujer es la que estaba haciendo las fotos en ese momento, estuvimos un buen rato esperando que saliera de su escondite porque había varias y no es fácil no, como muy bien dices estos corren y saltan no en linea recta si no que van en zig zag, también la distancia no era poca porque estaban lejos, el foco intentó ponerlo o que lo ponga al ojo aunque bien sabes que no siempre se logra. Espero en próximas entregas tener mayor acercamiento, congelar mejor el momento y colocar el foco en su sitio. Me alegro que la veas bien.

Como siempre, Saludos cordiales compañero 👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...